Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

Salinas Pliego hace apuesta millonaria con Mazatlán FC para que le ganen a Pumas

Mazatlán FC es uno de los dos equipos que no ha ganado en el presente torneo, es por eso que Ricardo Salinas Pliego a motivado al equipo con una apuesta millonaria.

FUTBOL MX

·
Ricardo Salinas Pliego hizo una apuesta formal con la plantilla del Mazatlán FC.Créditos: @ricardosalinas / @mazatlanfc

El Mazatlán FC vive un presente lleno de agonía debido a que no han podido ganar en lo que va del Clausura 2023, es por eso que su propietario, Ricardo Salinas Pliego, incentivó una apuesta millonaria para ver si así lograban obtener tres puntos ante los Pumas de la UNAM.

Previo al partido de la Jornada 9 entre 'Arrebatados' y 'Universitarios', Salinas Pliego bajó al vestidor de su equipo en El Kraken para charlar y motivar a cada uno de los futbolistas, aunque de igual manera aprovechó para crear una apuesta a propósito del nivel que arrastran.

En un video difundido por la cuenta de TV Azteca Deportes, se puede observar como 'Don Richie' se para enfrente de todos y comienza a dialogar acerca de la crisis que atraviesan, mostrando su confianza en que pueden y tienen la capacidad para ganar un partido.

Aunque de igual manera dejó ver su desconfianza, decidió sugerir una apuesta que fue aceptada por Rubén Omar Romano, entrenador del equipo. Este trato consistía en que si pierden ante Pumas, el plantel le dará 30 mil dólares para comprar dos carros de golf "por pend...jos", pero si obtienen la victoria se llevarán 300 mil dólares a repartir entre todos.

PUEDE INTERESARTE: Salinas Pliego pide eliminar el ascenso para "tener un mejor nivel de futbol en México"

Nicolás Benedetti y Aké Loba fueron los futbolistas que tuvieron mayor enfoque durante las palabras de Salinas Pliego, donde el marfileño destacó por su indecisión de entrarle a la apuesta aunque dicha sensación poco importó debido a que su entrenador aceptó de manera inmediata.

El equipo dirigido por Rubén Omar Romano tiene la visita especial de su propietario, el cual se dispuso a disfrutar del cruce contra Pumas en directo desde su lujoso palco. Salinas Pliego ajustó su agenda para darse cita en El Kraken para ver si así logran ganar un partido.

PUEDE INTERESARTE: Ricardo Salinas ‘amenaza’ a directivos y jugadores de Mazatlán con estar al pendiente del equipo

El magnate mexicano publicó varios momentos de su viernes, los cuales estaban relacionados con su visita a Mazatlán. A través de su perfil oficial de Twitter dio a conocer que está presente en el juego a la espera de recibir un resultado positivo puesto que está "seguro de que tienen todo para ganar" y quiere hacer "que valga la pena el viaje".

Nicolás Benedetti en juego contra Pumas de la Jornada 9 del Clausura 2023 - @MazatlanFC

Finalmente, Ricardo Salinas Pliego aseguró que los 30 mil pesos que le darán a él serán descontados de la nómina de cada uno de los elementos del plantel, además de dar a conocer que en caso de no ganar con todo y la motivación recibida, meditará la posibilidad de llevarse el equipo a Tlaxcala.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News