Comparta éste artículo
FUTBOL MX

“Cuántos quisieran mi lugar”, dice ‘Tuca’ Ferretti a su llegada a la dirección técnica de Cruz Azul

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue presentado de manera oficial con Cruz Azul y no ocultó su emoción por llegar a las filas del conjunto capitalino.

FUTBOL MX

·
El 'Tuca' Ferretti se siente emocionado por llegar a dirigir al Cruz Azul para lo que resta del Clausura 2023.Créditos: Twitter @cruzazul

Cruz Azul está de manteles largos, luego de que presentó a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como su nuevo entrenador de manera oficial ante los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de La Noria para cubrir su arribo al conjunto capitalino. 

En su primera conferencia de prensa como entrenador de La Máquina, el brasileño no ocultó su felicidad por llegar a uno de los equipos considerados grandes dentro del futbol mexicano, además de sentirse plenamente cotejado por el conjunto cementero.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo 'Tuca' Ferretti piensa en Rafael Carioca para Cruz Azul; ¿se podría dar?

Agregó que se siente privilegiado porque está ocupando un lugar que muchísimos entrenadores en México quisieran tener por lo que representa Cruz Azul en la Liga MX, además de que representa para él un gran honor ser el técnico del primer equipo. 

"Es uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, que más honor puedes tener como trabajador, como entrenador, que estar en una institución tan grande. Cuántos no quisieran estar en mi lugar", reveló Ricardo Ferretti en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: 'Tuca' Ferretti: Afición de Cruz Azul se burla de Pumas por la llegada del técnico a la 'Máquina'

'Tuca' Ferretti es nuevo DT de Cruz Azul. Foto: Captura de pantalla.

Recordó que trabajará bastante para que la afición cementera siga disfrutando de muchas alegrías, ya que es una de las más exigente que hay en México, además de que está muy ilusionada por su llegada junto a su cuerpo técnico.

Al ser cuestionado sobre el grupo de futbolistas que tiene Cruz Azul y sobre el desempeño que mostró en el partido de ayer, el ‘Tuca’ Ferretti aseguró que tendrán buena relación, pero dejó en claro que realizarán varios ajustes para que el equipo siga sumando puntos en el certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: ¿Cuándo debuta ‘Tuca’ Ferretti y Memo Vázquez en el banquillo 'celeste'?

“Creo que vamos a hacer muy buena química. Ya los felicitamos por el triunfo de ayer y naturalmente también las observaciones pertinentes que Memo Vázquez y yo pretendemos trabajar a partir del lunes", culminó el brasileño en conferencia de prensa.

Tuca Ferretti espera contar con Rafa Carioca para el siguiente torneo. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que a Ricardo Ferretti le faltaría dirigir al América para que pueda presumir que dirigió a los equipos más importantes de México, ya que en el pasado estuvo en las filas de Chivas y Pumas y consiguió títulos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News