Comparta éste artículo
RICARDO 'TUCA' FERRETTI

Cruz Azul: ¿Cuándo debuta ‘Tuca’ Ferretti y Memo Vázquez en el banquillo 'celeste'?

Ricardo 'Tuca' Ferretti y Memo Vázquez están completamente ligados a Cruz Azul, por lo que su debut se aproxima antes de lo esperado.

FUTBOL MX

·
Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez ya firmaron con Cruz Azul.Créditos: Capturas de pantalla

Cruz Azul revolucionó el futbol mexicano luego de anunciar oficialmente la incorporación de Ricardo 'Tuca' Ferretti como su nuevo entrenador, personaje que no llega solo a La Noria ya que tendrá a Memo Vázquez como su auxiliar técnico, quien también ya se presentó con el club.

Ricardo Ferretti llega a la 'Máquina Cementera' luego de que el club anunciara la salida de Raúl 'Potro' Gutiérrez, por lo que ahora tendrá la misión de dirigir a su tercer equipo "grande" dentro de la Liga MX; anteriormente estuvo a cargo de los Pumas de la UNAM y Chivas del Guadalajara.

Su llegada se dio en vísperas del partido de la Jornada 7 del Clausura 2023 entre Cruz Azul y Atlas, aunque a pesar de ya haber firmado y estar completamente ligado al club, todavía no puede dirigir de manera oficial. Contra los 'Zorros' se designó todavía a Joaquín Moreno y Joel Huiqui.

El arribo del 'Tuca' Ferretti a Cruz Azul se dio en medio de la polémica por su peculiar llegada a la Ciudad de México, donde apareció de un momento a otro y sin el recibimiento de gente de la institución, además de que tuvo que irse en taxi del aeropuerto a las oficinas 'cementeras'.

David Faitelson se encargó de dar detalles del contrato de Ferretti con Cruz Azul, convirtiéndose en un proyecto con miras a encontrar funcionamiento para el Apertura 2023, aunque entre los objetivos para el presente torneo se buscará que pueda enderezar el barco.

En un video que publicó la 'Máquina Cementera' a través de sus redes sociales se puede ver el especial reencuentro entre el 'Tuca' Ferretti y Memo Vázquez, dos figuras del futbol mexicano que la afición de Pumas esperaba tener en su equipo, provocando burlas por parte de los de Cruz Azul.

¿Cuándo debutan 'Tuca' Ferretti y Memo Vázquez en el banquillo de Cruz Azul?

Con el contrato firmado y su incorporación completamente oficializada, Ricardo 'Tuca' Ferretti y Memo Vázquez tomarán la dirigencia de Cruz Azul una vez terminado su partido contra Atlas. Joaquín Moreno y Joel Huiqui regresarán la estafeta del banquillo a los nuevos encargados.

Ferretti y Oscar Pérez dialogando en firma de contrato - Cruz Azul

Su juego de debut será el próximo sábado 25 de febrero a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, cuando Cruz Azul reciba a los Bravos de Juárez, curiosamente el último equipo dirigido por el 'Tuca'. Será un partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2023.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News