Comparta éste artículo
RICARDO 'TUCA' FERRETTI

'Tuca' Ferretti: Afición de Cruz Azul se burla de Pumas por la llegada del técnico a la 'Máquina'

La afición de Cruz Azul ya celebra la inminente llegada de Ricardo 'Tuca' Ferretti al banquillo del equipo, burlándose de paso de los hinchas de Pumas.

FUTBOL MX

·
La afición de Cruz Azul se burló de la de Pumas por la llegada del 'Tuca' Ferretti.Créditos: ESTADIOAZTECA.COM.MX / @LIGABBVAMX

David Faitelson se encargó de dar la campanada del Clausura 2023 al revelar que Ricardo 'Tuca' Ferretti está por ser anunciado como nuevo técnico de Cruz Azul, club al que llegaría junto con Guillermo Vázquez. Esto ha provocado que la afición 'Cementera' comenzara a burlarse de los que apoyan a Pumas.

La inminente llegada del 'Tuca' Ferretti al banquillo de la 'Máquina Cementera' ha dado alegría a los aficionados del equipo luego de la mala serie de resultados. El complemento es el hecho de que la directiva consiguió fichar a las opciones que Pumas manejaba hace unos meses.

Cada uno de los aficionados de Cruz Azul utilizaron la tendencia de su futuro técnico para burlarse de los aficionados del 'Azul y Oro', ya que su equipo consiguió el equipo técnico con el que soñaban; los de la UNAM terminaron por quedarse con las ganas de un área técnica ligada a la institución.

PUEDE INTERESARTE: ‘Piojo’ Herrera dice que el ‘Tuca’ Ferretti es un “hocicón”

Memes, videos, fotos y oraciones han sido características esenciales en este movimiento, el cual ha llamado la atención de propios y extraños. Se estima que la directiva de Cruz Azul presente a su nuevo entrenador este miércoles 22 de febrero.

¿Por qué se burla de Pumas la afición de Cruz Azul?

Las creencias entre la afición 'Cementera' ya comienzan a hacer ruido, principalmente porque hay una razón por la que el 'Tuca' Ferretti tendría éxito en su nuevo equipo, esto ha bastado para que se burlen de la afición de Pumas por el simple hecho de que la institución también intentó contratar a la dupla Ferretti-Vázquez.

Una vez que finalizó el torneo Apertura 2022, Pumas comenzó a evaluar la posibilidad de fichar con a Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez para la dirección técnica y aunque dicha información causó revuelo entre los 'Universitarios', todo quedó en simple información.

La directiva 'Azul y Oro' no consiguió cerrar la llegada del estratega y su auxiliar debido a que no alcanzaron sus pretensiones económicas, por lo que tuvieron que verificar otras opciones entre las que se encontraba Rafa Puente Jr., actual entrenador del equipo.

Esta negociación fallida fue la que provocó que los aficionados de Cruz Azul se dejaran ir contra los 'Universitarios', ya que más allá de lo que suele ocurrir dentro de la cancha, nuevamente ha existido superioridad fuera del terreno de juego respecto al tema económico, como en su momento ocurrió con Erik Lira.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News