Comparta éste artículo
RICARDO FERRETTI

Ricardo 'Tuca' Ferretti piensa en Rafael Carioca para Cruz Azul; ¿se podría dar?

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es el nuevo entrenador de Cruz Azul y ya está trabajando para fortalecer al equipo para el torneo Apertura 2023.

FUTBOL MX

·
Rafael Carioca está en el radar del 'Tuca' Ferretti para llevarlo a Clausura 2023 para el siguiente torneo de la Liga MX.Créditos: Captura de pantalla

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue el elegido para tomar las riendas de Cruz Azul para lo que resta del Clausura 2023, sin embargo, se rumora que el brasileño ya está planeando el siguiente torneo y uno de los futbolistas que podrían llegar al equipo sería Rafael Carioca, jugador de Tigres.

La posible llegada del futbolista brasileño al conjunto celeste se debe porque ambos ya trabajaron juntos en Tigres y consiguieron grandes éxitos, además de que le sería de mucha utilidad porque es un futbolista que rinde mucho en el terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR: 'Tuca' Ferretti: Afición de Cruz Azul se burla de Pumas por la llegada del técnico a la 'Máquina'

Ricardo Ferretti es el nuevo DT de Cruz Azul. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, un periodista de Multimedios reveló que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le solicitó a la directiva de Cruz Azul que estuviera al pendiente de la renovación de contrato del futbolista brasileño, ya que, de no llegar a buenos términos, le encantaría tenerlo en su nómina de jugadores.

“El ‘Tuca’ le pidió a la directiva de Cruz Azul que estuviera al pendiente a la charla de renovación de Carioca con Tigres, si no se arreglan, les estarían lanzando el anzuelo para llevárselo a La Máquina”, dijo Vicorio Hernández.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Buen augurio! La razón por la que el Cruz Azul del ‘Tuca’ Ferretti tendrá éxito

¿Cruz Azul puede llevarse a Rafa Carioca a sus filas?

La Máquina puede hacerse de los servicios de Rafael Carioca, actual futbolista de Tigres, siempre y cuando el brasileño y los Felinos no lleguen a un buen acuerdo en su renovación, ya que su contrato se vence en junio y no se sabe si ambos desean seguir trabajando juntos.

Aunado a ello, hay reportes que señalan que Tigres y Carioca se pueden arreglar rápidamente, debido a que es un futbolista consagrado en la institución y difícil de reemplazar, por lo que harían todo lo posible para que las dos partes queden satisfechas y continúen trabajando por más tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: David Faitelson da detalles del contrato que firmaría ‘Tuca’ Ferretti como nuevo DT

Tuca Ferrtti también dirigió a los Bravos de Juárez. Foto: Archivo Referee.

No obstante, también existe la posibilidad de que Rafael Carioca desee nuevos retos fuera de Nuevo León para el siguiente torneo y vea con buenos ojos su incorporación a Cruz Azul, equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Cabe mencionar que para la siguiente temporada Tigres debe liberar una plaza de extranjero, por lo que tomarán la decisión hasta el final, ya que Nicolás ‘Diente’ López se encuentra lesionado y eso podría modificar el futuro de Rafael Carioca. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News