Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: Los memes de su primer triunfo, el gol del 'Cata' y la presencia de Huiqui

La 'Máquina Cementera' de la Cruz Azul consiguió su primera victoria en el torneo Clausura 2023 y los memes no pudieron faltar.

FUTBOL MX

·
Los memes se hicieron presentes tras el primer triunfo de Cruz Azul en el torneo.Créditos: @cruzazul / Redes Sociales

Cruz Azul supo salir adelante ante la adversidad luego de jornadas de mucha oscuridad, esto tras conseguir su primera victoria dentro del Clausura 2023 al derrotar 1-3 al Puebla. Tras la salida de Raúl 'Potro' Gutiérrez, la 'Máquina Cementera' finalmente sumó de tres puntos.

El triunfo de Cruz Azul se dio gracias al interinato de Joaquín Moreno con la ayuda de Joel Huiqui, mítico defensa de la 'Máquina Celeste'. El ingeniero mexicano salió a la cancha con un planteamiento cuestionado por los aficionados, pero que finalmente rindió frutos.

PUEDE INTERESARTE: Hugo Sánchez llegaría a Cruz Azul por ser ídolo de Víctor Velázquez

Los goles del equipo 'cementero' fueron obra de Carlos Rodríguez, Julio César 'Cata' Domínguez y Gonzalo Carneiro, futbolistas que protagonizaron los memes del partido luego de derrotar al Puebla. La sed de victoria por parte de los aficionados provocó que desataran su creatividad.

Fue la presencia de Rafael Baca en el once titular, la acción que ma´s controversia generó siendo incluso evidenciado por Christian Martinoli en plena transmisión. Dicha situación fue la más constante durante la primera mitad, por la cantidad de errores que estaba cometiendo.

A pesar de que antes de acabar el primer tiempo Cruz Azul ya se encontraba arriba 0-1, la presión era bastante para finalmente obtener la victoria. Las aguas se tranquilizaron luego de que otro futbolista rechazado por la afición metiera gol, el capitán Julio César Domínguez.

De igual manera, el otro futbolista que fue parte de los memes y encontró su premio al gran juego que estaba dando fue Gonzalo Carneiro. El futbolista uruguayo fue factor en el ataque 'cementero' desde el primer segundo de juego, por lo que en el manchón penal encontró su justicia.

 

 

 

 

 

 

 


Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News