Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

'Potro' Gutiérrez: Cruz Azul hace oficial su despido; afición exige más salidas

Cruz Azul finalmente hizo oficial la salida de Raúl 'Potro' Gutiérrez, causando opiniones divididas entre la afición del equipo 'cementero'.

FUTBOL MX

·
Raúl 'Potro' Gutiérrez finalmente fue cesado de Cruz Azul.Créditos: @Potropegaso21

Toluca terminó con la paciencia en La Noria y tras vencer a Cruz Azul originó el despido de Raúl 'Potro' Gutiérrez, entrenador que de manera oficial ha sido destituido por la directiva. A pesar de dirigir el entrenamiento del lunes 13 de febrero, el estratega mexicano se ha despedido de la institución.

La directiva encabezada por Víctor Velázquez soltó un comunicado dando a conocer la decisión de remover de su puesto al 'Potro' Gutiérrez, estratega que había sido menospreciado por David Faitelson debido a que no se trataba de "alguien grande" para el club 'cementero'.

Cruz Azul destacó que el cese del 'Potro' Gutiérrez surge a partir de los resultados mostrados durante el inicio del Clausura 2023. La 'Máquina Cementera' únicamente ha cosechado un punto de 18 posibles, estancándose por completo en el penúltimo lugar de la tabla general.

Comunicado de Cruz Azul a los medios de comunicación y su afición - @CruzAzul

El 'Potro' tomó las riendas de Cruz Azul en la Jornada 11 del Apertura 2022, fungiendo como técnico interino tras la polémica salida de Diego Aguirre. Raúl Gutiérrez alcanzó entrar a Liguilla tras acumular cinco victorias, un empate y una derrota; superó el Repechaje pero cayó en Cuartos de Final.

PUEDE INTERESARTE: Reportan que ‘Chepo’ de la Torre estaría en el radar de Cruz Azul para suplir a ‘Potro’ Gutiérrez

Gutiérrez demostró un rendimiento que terminó por convencer a la directiva 'celeste', la cual pasó a hacerlo su técnico oficial con un contrato hasta diciembre de 2023. Para su mala fortuna, no podrá cumplir con dicho trámite debido a que los resultados no lo acompañaron en el inicio de año.

Raúl Gutiérrez en entrenamiento con Cruz Azul - @Potropegaso21

Aficionados de la 'Máquina Cementera' había demostrado su descontento con el mandato de Raúl Gutiérrez, deseando expresamente su salida, aunque al momento de que se revelara el comunicado oficial decidieron ir en contra de Víctor Velázquez y ya no del 'Potro'.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News