Comparta éste artículo
HUGO SÁNCHEZ

Hugo Sánchez llegaría a Cruz Azul por ser ídolo de Víctor Velázquez

Cruz Azul sigue buscando director técnico, aunque parece que encontraría en Hugo Sánchez al elegido para sumarse al banquillo.

FUTBOL MX

·
Víctor Velázquez elegiría a Hugo Sánchez como técnico de Cruz Azul debido a que se trata de su ídolo.Créditos: @vmvelazquez1 / realmadrid.com

Aunque hay personajes que desean ver a Hugo Sánchez como técnico de Cruz Azul, tal cual es el caso 'Lalo' Trelles, hay otros que simplemente no lo desean. Pese a ello, el 'Pentapichichi' podría arribar a La Noria debido a un "capricho" por parte de Víctor Velázquez.

El puesto de director técnico dentro de Cruz Azul sigue vacante, aunque todo apunta a que 'Hugol' se convertiría en flamante entrenador del conjunto 'cementero', esto gracias a un motivo inusual que se liga directamente con su etapa como futbolista profesional en el Real Madrid.

Hugo Sánchez durante su etapa con el Real Madrid - FIFA.com

De acuerdo con reportes de Diario Récord, Hugo Sánchez apunta a convertirse en director técnico debido a que era ídolo de Víctor Velázquez. El Ingeniero tomaría la decisión del nuevo estratega de Cruz Azul de acuerdo a su infancia y gusto por el Real Madrid de 'Hugol'.

La admiración de Velázquez por Sánchez sería fundamental para tomar la decisión en el interior de La Noria; al mismo tiempo, de acuerdo con los último reportes, también elegiría al mexicano por cobrar mucho más barato a comparación de cómo lo haría Ricardo Ferretti o Antonio Mohamed.

Víctor Velázquez y la Supercopa de la Liga MX - @vmvelazquez1

El 'Penta' ganaría aproximadamente un total de un millon de dólares por temporada, cifra que en el papel es mayor que lo que cobraba Raúl 'Potro' Gutiérrez y menor a la de otros estrategas de élite, los cuales también se caracterizan por el salario dominante que poseen

Carlos Hermosillo apunta contra Hugo y Velázquez

Alguien que no está contento con la posible incorporación de Hugo Sánchez al banquillo de Cruz Azul es Carlos Hermosillo. El mítico delantero de Cruz Azul manifestó su inconformidad con la directiva, la cual asegura solamente está buscando destruir a la institución.

El 'Grandote de Cerro Azul' mencionó, n una entrevista con TUDN, que el 'Penta' no es el técnico adecuado para Cruz Azul por lo que espera que Víctor Velázquez no termine eligiéndolo. Admitió que la "cereza del pastel" sería que la directiva contrate a alguien mediático que no dirige desde hace más de 10 años.

Carlos Hermosillo como goleador de Cruz Azul - @cruzazul

Hermosillo reconoció que "aplaudiría y diría bravo" si es que el objetivo principal es destruir a la 'Máquina Cementera'. No solo apuntó contra Víctor Velázquez, también contra Jaime Ordiales ya que asegura se trata de alguien que está promoviendo a 'Hugol' desde fuera.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News