Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: Hugo Sánchez se reúne con directivos para el puesto de DT y la afición explota

Hugo Sánchez tendría todo listo para tomar el puesto de entrenador de Cruz Azul, por lo que revelaron lo que le habrían ofrecido y la afición explotó en redes sociales.

FUTBOL MX

·
La afición de Cruz Azul reaccionó de forma negativa después de que se dio a conocer lo que el club le habría ofrecido a Hugo Sánchez para que sea su entrenador. Créditos: Galería Referee

El tema del entrenador de Cruz Azul sigue generando polémica, pues después de que el club decidió cesar a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, son diferentes nombres los que han sonado para tomar el cargo, donde el último fue el de Hugo Sánchez, lo que generó la molestia de los aficionados.

A pesar de que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Antonio Mohamed, ‘Chepo’ de la Torre y Francisco ‘Paco’ Palencia también fueron candidatos, diferentes reporteros informaron que el ‘Macho’ regresaría a los banquillos para intentar levantar la situación de los cementeros.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: ¿Cuánto tendrían que pagarle al ‘Turco’ Mohamed para que firme con el club?

Sin embargo, mientras la institución toma la decisión de quién será el estratega elegido, la cuenta oficial del equipo dieron a conocer que Joaquín Moreno será el DT interino y dirigirá el duelo de la Jornada 8 del Clausura 2023 ante Puebla, aunque se espera que solo sea por un encuentro.

Sin embargo, fue en los comentarios donde los aficionados de Cruz Azul nuevamente hicieron saber su sentir respecto a la situación de su club, donde el protagonista además de Víctor Velázquez, fue Hugo Sánchez, a quien no quieren verlo como su entrenador.

Captura de pantalla de reacciones sobre Hugo Sánchez. 

El ‘Macho’ tiene 11 años sin dirigir en la Liga MX, ya que fue en el 2012 cuando Pachuca le dio las gracias para que posteriormente fuera analista y encargado de hacer entrevistas para ESPN, a pesar de que constantemente se candidatea y revela su deseo de regresar a los terrenos de juego.

Captura de pantalla de reacciones sobre Hugo Sánchez.

Y a pesar de que parece que su deseo se hará realidad pronto, los seguidores del equipo comenzaron una campaña en contra del petnapichichi, ya que consideran que no es el hombre indicado para tomar el puesto e incluso crearon el hashtag de #NoAHugoSanchez, pues prefieren a otra opción.

Captura de pantalla de reacciones sobre Hugo Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: ¿Cuánto ganaría el 'Tuca' Ferretti por dirigir a los 'Cementeros'?

Además, fue Fernando Esquivel, que sigue los fichajes de la Liga MX, quien habría dado los detalles del que sería su contrato con los cementeros, donde firmaría por dos temporadas y media, además de que un miembro de su cuerpo técnico sería elegido por la directiva.

Captura de pantalla. 

Los aficionados de Cruz Azul culpan del mal paso de su equipo a Víctor Velázquez, pues consideran que no toma las decisiones correctas y se nota en el desempeño del club, donde otro de los errores sería la contratación e Hugo Sánchez. Para más notas síguenos en Google News.  

Captura de pantalla de reacciones sobre Hugo Sánchez.
Captura de pantalla de reacciones sobre Hugo Sánchez.
Captura de pantalla de reacciones sobre Hugo Sánchez.
Captura de pantalla de reacciones sobre Hugo Sánchez.
Google News