Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

“Lleva más de 10 años sin dirigir”, Paco Villa critica a Cruz Azul y manda recado a Hugo Sánchez

Paco Villa no se guardó nada y se lanzó contra la directiva de Cruz Azul, luego de que se especula que Hugo Sánchez será el nuevo DT del equipo.

TENDENCIAS

·
Paco Villa tundió con todo a Hugo Sánchez por los años que lleva sin dirigir en la primera división del futbol mexicano profesional.Créditos: Archivo Referee

La posible llegada de Hugo Sánchez al banquillo de Cruz Azul ha generado controversia con los aficionados de La Máquina, pero la que más llamó la atención fue la crítica que hizo Paco Villa a la directiva, ya que lamentó la forma en que están manejando al equipo.

El analista de TUDN no se guardó nada y se lanzó contra los dirigentes del conjunto capitalino, ya que lamentó que para ellos es más fácil cambiar de personal en el equipo y no en la parte administrativa (directivos), por lo que para él es algo sumamente vergonzoso.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Hugo Sánchez se reúne con directivos para el puesto de DT y la afición explota

Hugo Sánchez es el principal candidato para dirigir a Cruz Azul. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, Paco Villa reprobó la posible llegada de Hugo Sánchez a la dirección técnica, puesto que el mítico goleador mexicano lleva más de 10 años sin dirigir a un equipo de primera división y eso puede ser un factor para que no se consigan los resultados a corto plazo.

 “Ya que la directiva no se puede cambiar, viene otro técnico. Toma fuerza Hugo Sánchez, quien lleva más de diez años sin dirigir”, escribió Paco Villa en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: ¿Cuánto tendrían que pagarle al ‘Turco’ Mohamed para que firme con el club?

El comentario que hizo Paco Villa en sus redes sociales se dio luego de que en las últimas horas tomó mucha fuerza el rumor de que el ahora analista de ESPN se encargaría de dirigir a La Máquina para lo que resta del torneo Clausura de la Liga MX tras la salida de Raúl Gutiérrez.

Aunado a ello, el periodista deportivo mexicano se mostró optimista y como fiel seguidor al Cruz Azul, le deseó suerte al nuevo entrenador que llegue al equipo, ya sea el ‘Pentapichichi’ o alguien más, ya que se han manejado varios candidatos para llegar al timón de La Máquina.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: ¿Cuánto ganaría el 'Tuca' Ferretti por dirigir a los 'Cementeros'?

“Sigo sin creer lo que han hecho del equipo. En fin. Que tenga suerte el que llegue. Sea Hugo o el que sea”, sentenció Paco Villa.

El exjugador del Real Madrid no es bien visto por la afición cementera. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que aparte de Hugo Sánchez, también ha sonado mucho el nombre de Ricardo Ferretti, Francisco Palencia y Antonio Mohamed. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News