Comparta éste artículo
CHIVAS

¡Aprobado! Paunovic dice que le irá bien a la Selección Mexicana con Diego Cocca

El entrenador de las Chivas no dudó en celebrar el nuevo cargo de Diego Cocca y de paso, señalar que algún día espera dirigir al combinado nacional.

FUTBOL MX

·
Veljko Paunovic está feliz por la llegada de Diego Cocca al banquillo de la Selección Mexicana de Futbol.Créditos: Archivo Referee

La llegada de Diego Cocca al banquillo de la Selección Mexicana de Futbol generó felicidad para Veljko Paunovic, entrenador de Chivas, ya que, para el serbio, el argentino ha demostrado su calidad en la Liga MX y eso le ayudó para abrir las puertas del Tricolor.

El técnico del Guadalajara compartió lo que para él representa ser el entrenador de México, ya que es el resultado al esfuerzo y dedicación que le pone cada técnico mexicano o extranjero a su trabajo día a día, además de los campeonatos que logren registrar en el futbol mexicano. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Bofo’ Bautista explota contra Cocca, el Tri y los mexicanos: "Proyecto basura"

El técnico de Chivas aplaudió la llegada de Diego Cocca al Tri. Foto: Archivo Referee.

También aseguró que la calidad de Diego Cocca se reflejará en la Selección Mexicana de Futbol, ya que a nivel de clubes lo hizo muy bien (un Bicampeonato con Atlas), por lo que el combinado nacional gozará de buenos momentos al mando del entrenador argentino. 

“Bueno, desde luego que dirigir a una Selección Nacional como México es un fantástico logro y le felicito a mi colega (Diego) Cocca. Creo que lo va a hacer muy bien, estoy segurísimo. Lo ha hecho muy bien en los equipos que ha estado”, señaló Veljko Paunovic en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca sobre su llegada a la Selección Mexicana: “Va a ser difícil que nos paren”

Diego Cocca fue presentado como DT de México en las instalaciones de la Femexfut. Foto: Archivo Referee.

Agregó que la motivación que trae Diego Cocca por los últimos éxitos que ha conseguido en la Liga MX servirá para que el proyecto que encabeza inicie con el pie derecho y en el futuro estén llenos de éxitos por la “mucha ilusión” que tiene el argentino.

¿Velko Paunovic se apunta para la Selección Mexicana?

El técnico de Chivas confesó que le gustaría dirigir algún día a la Selección Mexicana de Futbol, sin embargo, para poder aspirar a ese sueño primero deberá de entregar buenos resultados con Chivas y después esperar a que se den las cosas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡El elegido! Diego Cocca es presentado como entrenador de la Selección Mexicana 

“Pienso en primer lugar que para tener una oportunidad en una gran Selección como lo es la de México, tienes que hacer las cosas bien donde estás trabajando”, explicó el DT de Chivas.

Veljko Paunovic también desea dirigir al Tri. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que actualmente Chivas con Velko Paunovic se ubica en la sexta posición con ocho unidades, luego de que se han jugado cinco jornadas del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News