Comparta éste artículo
LUIS 'DOCTOR' GARCÍA

VIDEO: El GOLAZO de Mariano, hijo de Luis García, con la escuelita de Pumas

Luis García no pudo ocultar la emoción generada por ver una vez más anotar a su hijo, Mariano 'Bicho' Pérez, con la camiseta de los Pumas.

FUTBOL MX

·
Mariano 'Bicho' Pérez, hijo de Luis García, se mandó un golazo con la escuelita de Pumas.Créditos: @garciapost

Luis García marcó época dentro del futbol mexicano durante su etapa como futbolista profesional, legado que permanece hasta la fecha y que amenaza con extenderse. Todo lo que dejó el 'Doctor', parece ser que será continuado por su pequeño hijo Mariano 'Bicho' Pérez.

El 'Doctor' García disfruta de su legado en el futbol al ver la manera en la que su hijo lucha, se esfuerza y deja todo en la cancha representando a una de las escuelitas de los Pumas. El comentarista de TV Azteca Deportes no cesa en su afán de presumir el talento de su hijo.

Luis García y Mariano 'Bicho' Pérez - @garciaposti

Mariano 'Bicho' Pérez actualmente juega en una de las escuelitas de Pumas, institución a la que llegó durante la segunda mitad de 2022 luego de comenzar con su proceso en escuelitas de futbol particulares, hasta el momento en el que se presentó la oportunidad con los del Pedregal.

PUEDE INTERESARTE: Dr García y su negocio de tacos - ¿Cuánto cuesta comer en el local de Luis García?

Luis García presumió en su momento la alegría que le dio ver a su hijo pasar las pruebas con Pumas, esto gracias al talento que demuestra con la pelota. Todo parece ser que rinde frutos tras las anotaciones que se ha mandando bajo la camiseta de los 'Universitarios'.

Mariano 'Bicho' Pérez en juego contra América - @garciaposti

El niño recientemente se lució con un golazo y una gran actuación dentro de un par de encuentros contra Cruz Azul. García Postigo relató en sus redes sociales que los 'Pumitas' jugaron contra los 'cementeros' en dos ocasiones, el primer cruce con saldo negativo y el segundo más que positivo.

Fue en la victoria 6-1 de los Pumas sobre los 'Cementeros', donde Mariano 'Bicho' Pérez se lució con un golazo a la escuadra durante la goleada contra el conjunto de azul. Se trató del segundo de los tres goles que anotó en el juego, convirtiéndose en todo un orgullo para su padre.

El 'Doctor' García no dejó pasar la oportunidad para resaltar que su hijo le aprendió el estilo de tirar a gol, mismo por la fuerza y colocación que aplicó en uno de sus goles. Su primer tanto para Pumas vs Cruz Azul fue con un remate de cabeza, mientras que el segundo un tiro libre por abajo de la barrera.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News