Comparta éste artículo
RAÚL 'POTRO' GUTIÉRREZ

‘Potro’ Gutiérrez defiende al ‘Cata’ Domínguez: “no se pierde ni un capítulo de las series de narcos”

El ‘Potro’ Gutiérrez actualizó el tema del ‘Cata’ Domínguez y aseguró que sigue viendo las series de narcos.

FUTBOL MX

·
El 'Potro' Gutiérrez señaló que el 'Cata' sigue siendo fan de las narco series. Créditos: Edgar Negrete Lira / Cuartoscuro.com

El entrenador de Cruz Azul, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, reavivó el tema de Julio César ‘Cata’ Domínguez con respecto a la narco fiesta que le organizó a su hijo hace unas semanas atrás, la cual generó polémica por los tiempos violentos que se están viviendo en el país.

Todo comenzó cuando accedió a una entrevista de ESPN y detalló el paso que está registrando el equipo en lo que va del torneo, pero cambió la situación cuando el periodista mexicano, Héctor Huerta, reprobó que se le haya reducido el castigo al ‘Cata’ Domínguez tras la polémica que armó por la fiesta de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la sanción? 'Cata' Domínguez regresa a Cruz Azul y lo hará como titular; afición lo critica

El Cata Domínguez sigue jugando con normalidad en Cruz Azul. Foto: Archivo Referee. 

Tras las palabras del experimentado periodista, el ‘Potro’ Gutiérrez confesó que las cosas no son cómo se rumora, además reiteró que el futbolista se equivocó, pero eso no ha evitado que siga viendo las series de narcos que están de moda en el país.  

“Dije que no comparto esas situaciones. Julio se equivocó y pagó, habrá quien lo juzgue severamente, pero no se pierde ni un capítulo de las series de narcos”, expresó Raúl Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Corona manda mensaje de apoyo al ‘Cata’ Domínguez tras su polémica por fiesta infantil

Héctor Huerta le confesó al ‘Potro’ Gutiérrez que se enteró de que al ‘Cata’ Domínguez le habían puesto un castigo de tres partidos, pero solo cumplió con dos, por lo que cuestionó al entrenador por la reducción de juegos, por lo que molestó al entrenador el cuestionamiento y respondió de una manera no tan cordial.

En esa línea, el entrenador mexicano le dijo al periodista que no sabía de dónde había sacado esa información, ya que la desconocía por completo, además le hizo saber que sabía más de las cosas internas que pasan en el equipo a comparación de él, que sólo informa de lo que observa desde afuera.

TE PUEDE INTERESAR: 'Potro' Gutiérrez culpa a la afición de Cruz Azul por el mal paso de su equipo

“Ahora resulta (contestó fuertemente el entrenador) que tú sabes más que yo, que estoy aquí. Por eso me gustaría saber quién te dijo esa información”, agregó Gutiérrez.

La reducción del castigo al Cata Domínguez generó molestia en los seguidores de La Máquina. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Raúl Gutiérrez a lo largo de la entrevista estuvo a la defensiva con el periodista, además de dejar en claro que la situación del ‘Cata’ Domínguez no tiene nada que ver con lo deportivo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News