Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Revelan las indisciplinas de Diego Lainez con la Selección Mexicana

Se ha destapado más información de lo que ocurría dentro de la Selección Mexicana en el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino, donde se señala a Diego Lainez como uno de los jugadores indisciplinados.

FUTBOL MX

·
Habrían señalado a Diego Lainez como un jugador indisciplinadoCréditos: Twitter @miseleccionmx

Luego del fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, se ha destapado todo lo que habría ocurrido dentro del combinado durante la etapa de Gerardo ‘Tata’ Martino, principalmente varias indisciplinas; el más reciente en ser señalado es Diego Lainez.

‘Factor’ no fue tomado en cuenta para la Copa del Mundo de ese año por el técnico argentino pese a ser uno de los pocos jugadores que militaban en Europa en ese momento, por lo que hubo mucha especulación que habría ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: ¿Cuánto se ha devaluado el mexicano tras ser bancado en Europa?

José Ramón Fernández, uno de los periodistas más reconocidos en México, reveló en una transmisión del programa de ESPN, “Futbol Picante”, lo que sucedió con Lainez que causó la molestia de ‘Tata’ Martino y habría contribuido a que se quedara fuera de Qatar 2022.

Diego Lainez habría sido indisciplinado en las concentraciones de la Selección Mexicana - Archivo Referee

El comunicador expresó que gente que estaba enterado de lo que sucedía dentro del ‘Tri’ le informaron que ‘Factor’ no tenía buen comportamiento en las concentraciones, y en una ocasión ignoró las instrucciones de un asistente del técnico porque estaba en una llamada telefónica.

“Me cuentan que en la Selección Mexicana los ayudantes de Gerardo Martino le decían que se pusiera a trabajar (a Diego Lainez) y él les contestaba que estaba en una llamada”, dijo José Ramón Fernández en el programa de Futbol Picante.

Diego Lainez habría ignorado las instrucciones de uno de los asistentes de Tata Martino - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Revelan indisciplinas de ‘Chucky’ Lozano con la Selección de México: "le vale un comino lo que pasa"

El periodista no dio más detalles de las otras indisciplinas que habría cometido el futbolista durante el proceso del ‘Tri’ rumbo al Mundial de Qatar 2022; Hirving ‘Chucky’ Lozano fue uno de los primeros que fue señalado en no seguir las reglas internas.

Se esperaba que el delantero mexicano fuera parte del plantel del combinado nacional que participó en la Copa del Mundo, pero la falta de minutos en los clubes de Europa en los que militó y estas presuntas disciplinas habrían sido las razones por la que Gerardo ‘Tata’ Martino no lo tomó en cuenta.

Diego Lainez ganó la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero no pudo participar en su primer Mundial en Qatar 2022 por estos problemas que habría tenido. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News