Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Revelan indisciplinas de ‘Chucky’ Lozano con la Selección de México: "le vale un comino lo que pasa"

La Selección Mexicana la ha pasado mal durante los últimos meses a raíz de su participación en Qatar 2022, tanto que ha provocado que Hirving 'Chucky' Lozano se rebele.

FUTBOL MX

·
Hirving 'Chucky' Lozano parece haberse revelado en el interior de la Selección Mexicana.Créditos: @hirvinglozano

El ambiente dentro de la Selección Mexicana no sido el más pleno desde que acabó su participación en la Copa Mundial de Qatar 2022, tanto que ha provocado que algunos jugadores del conjunto nacional se revelen en el interior de las concentraciones como es el caso de Hirving Lozano.

El 'Chucky' Lozano ha sido señalado de tener una actitud irrelevante en el interior de las concentraciones del 'Tricolor', debido a que se ha revelado contra la dirigencia que existe dentro de las convocatorias, siendo la etapa de Gerardo Martino donde más dejó en claro sus actitudes.

PUEDE INTERESARTE: ¿Y México? Alejandro Zendejas se dijo “orgulloso” de estar con la Selección de Estados Unidos

De acuerdo a información que le fue proporcionada a ESPN, durante la etapa del 'Tata' Martino varios europeos tomaron actitudes contrarias al entrenador nacional generando así problemas de conducta. El medio señala que el 'Chucky' es el futbolista que más negativo se ha mostrado ante la situación.

'Chucky' lamenta la eliminación de México en Qatar 2022 - @FIFAWorldCup_es

La información proporcionada a ESPN señala que Hirving 'Chucky' Lozano "es uno de los futbolistas que juega fuera y que ya no le da la importancia debida a la Selección Mexicana". Se asegura que ya acostumbra seguir con su vida sin importarle lo que ocurra o no con el 'Tricolor'.

Hirving ha agarrado la manía de ignorar los llamados de la Selección Mexicana o en su caso, ha hecho caso omiso a las convocatorias y se ha presentado con retardos, por lo que aseguran debe de existir un llamado de atención por parte de los federativos hacia el jugador.

Al 'Chucky' le vale un comino lo que le pasa a la Selección Mexicana, él hace su vida... Por eso mismo a ese muchacho deben decirle -Cuando yo te llame, debes venir; a la hora que yo te diga. Y si fallas, no te llamo nunca más-".

Información proporcionada a ESPN

La información revelada da fundamento a los reportes revelados apenas acabó la participación de México en el Mundial de Qatar 2022. Tras la eliminación del torneo de selecciones, se informó que ‘Chucky’ Lozano fue el primero en ‘huir’ de la concentración ya que ni siquiera durmió en el hotel de concentración.

'Chucky' en calentamiento previo a un juego de Qatar 2022 - @miseleccionmx

Hay más mexicanos que se han revelado

ESPN relata que en el interior del 'Tricolor' hay futbolistas que ya hacen lo que quieren, específicamente cuando se trata de jugar en los Estados Unidos. Se ha reportado que al jugar en Norteamérica primero viajaban a México para estar con sus familias y finalmente reportar con retraso con la Selección Mexicana.

Ochoa en partido de preparación rumbo a Qatar 2022 - @miseleccionmx

 

Además de eso, se hizo especial señalamiento a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera son futbolistas que ya no deberían estar dentro de la Selección Mexicana por su necedad de querer asistir a otro Mundial. 'Paco Memo' buscará su sexta convocatoria, mientras que 'Tala' su cuarto llamado. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News