Comparta éste artículo
ALEJANDRO ZENDEJAS

¿Y México? Alejandro Zendejas se dijo “orgulloso” de estar con la Selección de Estados Unidos

Alejandro Zendejas se encuentra en la concentración de la Selección de Estados Unidos, en donde se dice orgulloso de estar tras no poder representar a México.

FUTBOL MX

·
Alejandro Zendejas mandó un contundente mensaje después de que se dijo orgulloso de estar con Estados Unidos mientras tiene la opción de estar con México.Créditos: @USMNT

Parece que una de las polémicas que rodean a la Federación Mexicana de Futbol estaría por resolverse, pues Alejandro Zendejas habría tomado una decisión de la selección que quiere representar en su carrera, ya que se dijo orgulloso de vestir los colores de Estados Unidos.

El mexicoamericano se encuentra entrenando en la concentración del cuadro de las 'Barras y las Estrellas' para encuentros amistosos que encararán ante Serbia y Colombia, esto después de que el país norteamericano quiere comenzar a preparar lo que será la Copa del Mundo del 2026.

Zendejas ha tenido un buen paso por el América. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡Les salió caro! FIFA anuncia duro castigo contra Selección Mexicana por caso Zendejas

Fue debido a esto que la cuenta oficial del equipo presumió la presencia del jugador del América, además de compartir sus declaraciones donde se dijo contento de estar en la convocatoria, lo que pudo ser un mensaje para el combinado azteca, que se quedaría sin su calidad.

Me siento orgulloso. Es un honor estar aquí y no todos tienen la suerte y la oportunidad de estar aquí”, se puede leer en su publicación.

No ha sido la primera vez que la cuenta oficial de Estados Unidos presume la presencia de Alejandro Zendejas en sus redes sociales, ya que después del encuentro de las ‘Águilas’ ante Puebla, mencionaron que estaban emocionados tras su gol en el Estadio Azteca.

¿Alejandro Zendejas todavía puede jugar con México?

Hasta el momento el jugador no ha tomado una decisión de a qué país representará en su futuro, sin embargo, legalmente sigue siendo elegible para estar con las ‘Barras y las Estrellas, y parece lejana la posibilidad de que cambie de opinión tras sus últimas polémicas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Miguel Herrera revela al jugador que convocaría para la Selección Mexicana

El jugador de 24 años de edad tendría que firmar la carta de renuncia al cuadro norteamericano y no jugar ningún partido oficial con ellos para que pueda ser parte del equipo del Tri, sin embargo, sería la comparación de estructuras y planeación entre Federaciones lo que evitaría que se presentara este caso.

Zendejas ha sido convocado por México. Galería Referee

Cabe recalcar que Estados Unidos encarará duelos amistosos, por lo que Alejandro Zendejas, Brandon Vázquez y Jonathan Gómez, también convocados, pueden cambiar de opinión y representar a la Selección Mexicana, lo que se sabrá en los siguientes meses. Para más notas síguenos en Google News.

Google News