Comparta éste artículo
ROGELIO FUNES MORI

¡Increíble! Miguel Herrera revela al jugador que convocaría para la Selección Mexicana

Miguel Herrera reveló que el futbolista se mostró poco en el Mundial de Qatar 2022, por lo que no dudaría en darle otra oportunidad.

FUTBOL MX

·
Miguel Herrera reveló al jugador que llamaría al Tri en dado caso de que llegue a la Selección Mexicana.Créditos: Archivo Referee

El entrenador mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera, adelantó el nombre del futbolista que llamaría en dado caso de que tome las riendas de la Selección Mexicana, ya que consideró que en el Mundial de Qatar 2022 no le dieron el tiempo suficiente para mostrarse.

Aunque todavía no es un hecho que sea nombrado como entrenador del combinado nacional, el entrenador mexicano reveló al futbolista que estaría en su lista de convocados, luego de que consideró que es un jugador con mucha calidad y que le aportaría muchas cosas al Tri.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No lo quieren? Santiago Baños dice que es ilógico que Raúl Jiménez regrese al América

Rogelio Funes Mori en un partido de la Liga MX. Foto: @LigaBBVAMX

En esa línea, consideró que Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, sería de mucha utilidad para el combinado mexicano, ya que es un futbolista con calidad y le aportará varias cosas al combinado nacional, las cuales no pudo mostrar en Qatar 2022.

“A mí siempre me ha gustado, Funes Mori es un gran jugador, es un goleador, reitero que cuando están en esa posición de goles, debes llevar a los tipos que las pueden meter”, dijo el ’Piojo’ Herrera.

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio y Ramiro Funes Mori y los hermanos que se enfrentaron en la Liga MX

Rogelio Funes Mori en un entrenamiento con la Selección Mexicana. Foto: Archivo Referee.

Sin embargo, dejó en claro que el delantero de Monterrey deberá de estar en un gran momento para que pueda formar parte de la Selección Mexicana, ya que en el mercado nacional hay varios mexicanos que están levantando la mano para ser tomados en cuenta.

Agregó que Gerardo Martino le debió de dar más tiempo en el partido que sostuvo México ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, ya que el equipo nacional necesitaba goles y el delantero del Monterrey era una buena opción para conseguirlos.

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio y Ramiro Funes Mori y los hermanos que se enfrentaron en la Liga MX 

“La necesidad por lo que se veía en el partido y lo que necesitaba México (ante Arabia), sin duda alguna (yo lo hubiera ingresado más tiempo), porque físicamente era el que mejor andaba”, finalizó el ‘Piojo’ Herrera. 

Rogelio Funes Mori en un partido con su hermano que pertenece al Cruz Azul. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Miguel Herrera en los últimos días ha hecho público su deseo por tomar las riendas de la Selección Mexicana, la cual se encuentra sin entrenador después de que Gerardo Martino fue dado de baja al finalizar el Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.