Comparta éste artículo
JUAN IGNACIO DINENNO

VIDEO: Juan Dinenno golpea a compañero de equipo durante entrenamiento de Pumas

Juan Ignacio Dinenno también da de qué hablar cuando no se juega a 90 minutos, específicamente en los entrenamientos con Pumas donde golpeó a uno de sus compañeros.

FUTBOL MX

·
Dinneno calentó sus ánimos durante el entrenamiento de Pumas.Créditos: @juandinenno

Juan Ignacio Dinenno es uno de de los futbolistas de Pumas más representativos de la actualidad, convirtiéndose en referente de ataque para los 'Felinos'. Aunque acostumbra dar de qué hablar dentro de la cancha, también lo hace cuando está fuera de ella como es el caso de los entrenamientos.

El futbolista argentino "pone el pecho a las balas" por los Pumas y aunque tiene gestos que enaltecen al club (como enviar una camiseta a Lionel Messi para que posara con ello) hay otros por los cuales es criticado por parte de los aficionados. Recientemente se dio a conocer que golpeó a uno de sus compañeros.

 

Dinenno encendió sus ánimos en entrenamiento de Pumas - @juandinenno

El 'Comandante' fue evidenciado por la propia cuenta de Instagram de los Pumas, equipo que día tras día comparte cómo se vive en el interior del equipo, siendo los entrenamientos una parte crucial de su contenido. Entre las tomas proporcionadas se observa como Dinenno golpea a uno de sus compañeros.

Fue el precisamente el delantero argentino el que recién se contentó con su afición luego de marcar doblete en la victoria ante León el pasado domingo, aunque dicho sentir parece habrá cambiado de un momento a otro por la forma en la que golpea a uno de sus colegas.

Juan Dinenno patea un penal con Pumas - @juandinenno

Fue en una storie compartida por la cuenta oficial de los Pumas en Instagram, donde se ve a Juan Ignacio Dinenno sobrepasando sus propios límites al soltarle un puñetazo a uno de los integrantes de la plantilla. La acción del argentino se origina luego de una "fila india" por la cual atravesó.

PUEDE INTERESARTE: Dinenno y Salvio, los argentinos que buscarán darle fuerza al proyecto de Rafa Puente Jr. con Pumas

Durante la historia se puede ver como Dinenno considera que recibió fuerza de más o un golpe extra al finalizar su recorrido, motivo por el que decide engancharse con quien lo hizo. Rápidamente fue detenido para evitar que el problema pasara a mayores y no se desatara una pelea.

La propia afición de los Pumas cuestionó las actitudes de Dinneno en el interior de la plantilla universitaria, comparándolas incluso con las que suele tener con los aficionados fuera de la cancha. El delantero argentino no es uno de los jugadores más accesibles de los 'Universitarios' cuando se trata de convivir.

A pesar de eso y aunque su agresor parece haberlo perseguido para aclarar el asunto, se desconoce la manera en la que terminó la situación. Entre todo lo ocurrido en C.U, la afición de Pumas puede disfrutar que cuenta con el jersey más bonito de todo el mundo durante 2022.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News