Comparta éste artículo
JUAN IGNACIO DINENNO

¿Guiño a Pumas? Lionel Messi posa con la camiseta de Juan Dinenno

Juan Dinenno compartió fotografías donde aparece Lionel Messi posando con el jersey de los Pumas que emociona a los aficionados universitarios.

FUTBOL MX

·
Lionel Messi posó con el jersey de Pumas con el número 9 de Juan Dinenno con el que esperan les dé mejor fortuna de cara al Clausura 2023.Créditos: juandinenno

A unos días de que Pumas comience su camino en el Clausura 2023, parece que recibirán ayuda divina después de que se vio a Lionel Messi sostener el jersey de los universitarios con el jersey de Juan Dinenno, quien presumió las fotografías en sus redes sociales.

Todos quieren el autógrafo del mejor jugador del país campeón del mundo en Qatar 2022, hasta los jugadores profesionales, por lo que el delantero de la UNAM se mostró emocionado después de que la ‘Pulga’ posó con su camiseta y hasta la firma le plasmó.

“Sin palabras, Lionel Messi. Gracias hermano, Gaston Blazquez”, publicó el atacante en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta la lujosa pijama de Messi que presumió en Año Nuevo?

El astro albiceleste se encuentra en su país para pasar sus últimos días de vacaciones antes de regresar al PSG para seguir con su objetivo de levantar el título de Francia y de Champions League, lo que aprovecharon los aficionados para aprovechar su presencia.

Lionel Messi firmó el jersey de Juan Dinenno. @juandinenno

La persona que se encontró con Lionel Messi se trataría de un conocido del futbolista de los universitarios, quien aprovechó que tenía su jersey para pedirle un autógrafo que recordará el ‘Comandante’ por siempre, pues se trata del máximo ídolo del futbol mundial.

Messi es el hombre del momento tras ganar Qatar 2022. @leomessi

Por su parte, los Pumas comenzarán el año enfrentando a Juárez en el Estadio Olímpico Universitario, donde intentarán tener un mejor resultado que el último semestre después de que no clasificaron al ‘Repechaje’, ahora de la mano de Rafael Puente del Río.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos millones ofrecería Panathinaikos a Cruz Azul en su nueva oferta por Antuna?

Cabe destacar que en los últimos meses la camiseta del cuadro universitario ha estado en contacto con diferentes estrellas del futbol mundial, ya que además de Dani Alves, diferentes jugadores del Barcelona también pudieron conocerla gracias al juego amistoso Joan Gamper.

Pumas buscará mejores resultados en 2023. @pumasmx

Mientras que Juan Dinenno querrá aprovechar esta motivación de Lionel Messi para que tenga una mejor campaña a nivel personal, ya que durante los últimos juegos no pudo responder de la manera que los aficionados esperaban. Para más notas síguenos en Google News.

Google News