Comparta éste artículo
URIEL ANTUNA

¿Cuántos millones ofrecería Panathinaikos a Cruz Azul en su nueva oferta por Antuna?

Panathinaikos no perdería la esperanza de fichar a Uriel Antuna y por esta razón habría hecho una nueva oferta a Cruz Azul para cerrar la contratación.

FUTBOL MX

·
Panathinaikos querría contratar a Uriel AntunaCréditos: Twitter @miseleccionmxen

Aunque en el Mundial de Qatar 2022 no tuvo la actuación esperada, Uriel Antuna está en la mira del Panathinaikos, equipo de Grecia, por lo que la directiva del conjunto ya prepararía una nueva oferta para ficharlo y le propondrían al Cruz Azul un monto superior para cerrar la contratación.

El club de la Superliga de Grecia ya habría presentado una propuesta a la Máquina para llevarse a ‘Brujo’, pero esta habría sido rechazada debido a que era muy baja, por lo que el equipo helénico ya tendría listo un nuevo ofrecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Uriel Antuna dejaría al Cruz Azul para regresar a Europa, ¿con qué equipo?

Acorde a un reporte de KeryNews, el Panathinaikos aumentaría de manera sustancial el monto económico para hacerse del 80% de la carta de Antuna, y en las próximas horas presentarían esta oferta al Cruz Azul.

Según la información recabada por el periodista, el conjunto griego ofrecería cinco millones de dólares, 1.5 millones más de su primera propuesta, para cerrar la contratación del delantero, que fue a Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Uriel Antuna habla tras fracaso del Tri y se arrepiente del gol fallado

Además, KeryNews hizo hincapié que de esos cinco millones de dólares, la mitad, es decir 2.5 mdd, irían a Chivas porque todavía poseen el 50% de la carta del atacante, por lo que con esto Cruz Azul terminaría de liquidar lo que les pagó para contratarlo.

Bajo este nuevo acuerdo, el conjunto helénico se quedaría con 80% de la carta y en caso de una futura reventa, la Máquina se llevaría el 20% restante de esa negociación, por lo que podrían recibir más ingresos aparte de los 2.5 millones de dólares que les pagarían en enero del 2023.

Uriel Antuna estaría en la mira del Panathinaikos - Archivo Referee

Al momento, Cruz Azul no habría dado respuesta a esta nueva oferta del Panathinaikos por Uriel Antuna; ‘Brujo’ llegó al equipo en enero del 2022 tras dos años con las Chivas y jugó los tres partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News