Comparta éste artículo
URIEL ANTUNA

Uriel Antuna habla tras fracaso del Tri y se arrepiente del gol fallado

Uriel Antuna tuvo en sus pies el pase a Octavos de Final pero falló una clara oportunidad de gol contra Arabia Saudita cuando el Tri necesitaba una anotación, además le anularon un tanto.

FUTBOL MX

·
Uriel Antuna fue señalado como el villano contra Arabia Saudita. Créditos: @AntunaUriel

Uriel Antuna estuvo cerca de convertirse en el inesperado héroe de la Selección Mexicana contra Arabia Saudita ya que cuando México necesitaba un gol para clasificarse a Octavos de Final, venció al portero árabe pero su anotación fue anulada por fuera de lugar. El jugador de Cruz Azul habla tras el fracaso del Tri y se arrepiente del gol fallado. 

Uriel Antuna entró de revulsivo en los tres partidos que México disputó en la Fase de Grupos de Qatar 2022, sin embargo, no pudo marcar diferencia y no anotó ni asistió en ninguno de esos encuentros y México cayó eliminado rápidamente del Mundial.

También lee: Luis Chávez revela que "nadie entendió" el planteamiento del 'Tata' Martino vs Argentina 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Uriel Antuna escribió un mensaje para toda la afición mexicana en el que asegura que no tiene palabras para expresar su tristeza y que cambiaría todo por que ese gol en el minuto 86 hubiera contado.

No hay palabras para expresar la tristeza por no lograr nuestro objetivo. Cambiaría todo para que ese gol al 86’ hubiera contado”.

En la publicación también agradece el apoyo a la afición y además se dice orgulloso de haber representado a México y asegura que buscará la revancha con el Tri.

Uriel Antuna también tuvo una clara oportunidad de gol ya sin portero contra Arabia Saudita y el delantero no pudo empujar el balón al fondo de las redes luego de una gran jugada de Hirving Lozano, por lo que al terminar el partido, ‘Chucky’ le recriminó la falla al delantero del Cruz Azul.

Después de su actuación contra Arabia Saudita, Uriel Antuna fue duramente criticado en redes sociales, tanto por especialistas como por aficionados, por lo que el delantero de Cruz Azul tendrá que reponerse y demostrar porque es seleccionado nacional.

Antuna fue duramente criticado por sus fallas contra Arabia

Sigue leyendo: VIDEO: 'Chucky' Lozano le "reclama" a Uriel Antuna por fallar gol ante Arabia Saudita 

Uriel Antuna fue un habitual en las convocatorias de Gerardo ‘Tata’ Martino, ya que el seleccionador argentino fue el primero en llamarlo al Tri, y durante su periodo jugó 40 partidos y anotó 10 goles. Síguenos en Google News.

Google News