Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Uriel Antuna dejaría al Cruz Azul para regresar a Europa, ¿con qué equipo?

Con el mercado de invierno abierto, se dio a conocer que Uriel Antuna podría dejar al Cruz Azul en el 2023 para tener su ansiado regreso a Europa.

FUTBOL MX

·
Uriel Antuna podría abandonar al Cruz Azul en el inicio del 2023 para temer su segunda etapa por el futbol europeo tras su particiáción con la Selección Mexicana.Créditos: Instagram - @cruzazul

Cruz Azul vive momentos positivos después de que lograron levantar la Copa Sky previo al comienzo del Clausura 2023, sin embargo, las preocupaciones comenzarían debido a que Uriel Antuna podría dejar México para hacer su ansiado regreso a Europa.

El ofensivo de 25 años de edad es uno de los elementos clave para la estructura de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, ya que es uno de los titulares por su velocidad y capacidad de quitarse rivales, lo que también le permitió ser uno de los seleccionados para el Mundial de Qatar 2022.

Antuna llegó a Cruz Azul procedente de Chivas.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves confirma su regreso a Pumas y manda mensaje a sus críticos

Debido a esto, desde Europa lo tendrían en la mira, por lo que estarían intentando convencerlo de tener su segunda aventura por el Viejo Continente, por lo que ya le habrían mandado una oferta formal a los ‘Cementeros’, esto según la información de KeryNews en sus redes sociales.

Panathinaikos hizo una oferta de 3.5 millones de dólares por la carta de Uriel Antuna. El cuadro griego está muy interesado en el mexicano. Esta primera oferta ha sido rechazada por Cruz Azul pero las negociaciones siguen abiertas”, escribió el comunicador.

El futbol griego es uno de los principales compradores de futbolistas mexicanos, donde el último en aceptar la propuesta de trabajo fue Orbelín Pineda, que se encuentra jugando en el AEK, por lo que el extremo de la ‘Máquina’ podría ser el segundo para la campaña 2022-23.

Por su parte, el Panathinaikos es líder de su competencia con 39 puntos en 15 partidos jugados, por lo que el extremo azteca llegaría a uno de los equipos más importantes de su competencia que podría luchar por un puesto en la próxima Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Jesús Corona anhela que La Máquina le haga un homenaje antes de retirarse

Cabe resaltar que Uriel Antuna ya sabe lo que es jugar en Europa, ya que en el 2017 fue fichado por el Manchester City donde estuvo en las categorías inferiores para después tener un año a préstamo con el Groningen de los Páises Bajos, donde no dejó las mejores estadísticas.

Antuna estuvo en el Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que Cruz Azul no buscaría desprenderse de Uriel Antuna, una mejor oferta del cuadro griego podría cambiar la situación, la cual tendría que superar los 4.5 millones de dólares, que es en lo que está valuado según Transfermarket. Para más notas síguenos en Google News.

Google News