Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

¿Cuánto cuesta la lujosa pijama de Messi que presumió en Año Nuevo?

Lionel Messi compartió fotografías en redes sociales de la celebración con su familia, y su atuendo en pijama dio de qué hablar por ser tan cara.

TENDENCIAS

·
Leo Messi utilizó una prenda lujosa para recibir el 2023Créditos: @leomessi

El 2023 comenzó, y a pesar de que las temporadas en las distintas ligas del mundo están por reanudarse, los jugadores aprovecharon Año Nuevo para descansar y festejar el inicio de una nueva etapa en compañía de sus familiares y amigos, uno de ellos es Lionel Messi, quien también sorprendió por su lujosa pijama.

El campeón del mundo con Argentina y su familia, que se encuentran vacacionando desde que terminó el Mundial en Qatar han pasado las fiestas decembrinas celebrando el título de  su Selección, y se le ha visto en diferentes fiestas. 

El equipo de Argentina aprovechó las vacaciones para celebrar su campeonato Instagram @antonelaroccuzzo

TE PUEDE INTERESAR: Messi sobre la llegada del año 2023: "toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices"

Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo compartieron la fotografía en Instagram del peculiar atuendo mientras despedían el 2022, y aunque portaban un estilo casual a diferencia de otros deportistas que optaron por los atuendos formales para la fiesta de Año Nuevo, el outfit de Messi causó intriga en la afición desde el inicio.

Messi celebró en su tierra natal el Año Nuevo. Instagram @leomessi

¿Cuánto cuesta la pijama que usó Lionel Messi?

A pesar de que nunca se ha caracterizado por usar ropa ostentosa o muy extravagante, lo que sí es un hecho es que Messi siempre se ha caracterizado por vestir con marcas lujosas y exclusivas además de las deportivas, inclusive llegó a ser embajador de nombres como Givenchy.

El conjunto utilizado por Messi es el modelo Green Musicmatch de la marca Gucci, que luce como una pijama porque está hecho de seda y otras telas que convierten a la prenda en algo muy cómodo además de lujoso.

El costo de la ropa utilizada por el argentino es un total de 1400 dólares, casi 28 mil pesos mexicanos por el conjunto, que a pesar de pertenecer a una de las marcas más grandes y tener un precio de lujo, no es una prenda exclusiva, ya que se puede adquirir al precio estipulado en su tienda en línea

TE PUEDE INTERESAR: El precio del outfit que lució André-Pierre Gignac en la final regia

La famiia también compartió su celebración de Navidad. Instagram @antonelarocuzzo

Después de un lapso en redes sociales, Lionel Messi se convirtió en tendencia por primera vez en el año y por supuesto que aficionados y fanáticos del rosarino no dudaron en ordenar la pijama para lucir igual que él, por lo que esta se agotó en cuestión de horas e inclusive la página de Gucci se cayó debido a la alta demanda. 

Así fue como Messi le dio la bienvenida a uno de los años más significativos para su carrera futbolística, ya que el 2023 es clave para saber si el astro argentino permanecerá en Europa el año entero o si es su momento de salir del PSG y poner la mira en su próximo destino en el ocaso de su carrera.

Para más contenido, síguenos en Google News

Google News