Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Messi sobre la llegada del año 2023: “toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices”

El jugador del PSG, Lionel Messi, mandó un emotivo mensaje para recibir y comenzar de la mejor manera el año 2023.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi anhela que el año 2023 esté lleno de felicidad para todos sus seguidores en el mundo.Créditos: Instagram @leomessi

El jugador argentino, Lionel Messi, aseguró que no olvidará el 2022, luego de que por fin pudo conseguir el título de una Copa del Mundo con su selección, puesto que era el trofeo más deseado dentro de su carrera como futbolista profesional. Ahora espera que el año 2023 sea sumamente exitoso para él, familia, amigos y seguidores. 

En esa línea, el astro del cuadro parisino utilizó sus redes sociales para revelar sus sensaciones que le dejó este 2022 en su vida personal y profesional, además de agradecer todo el apoyo que ha recibido por los millones de seguidores que tiene en todo el mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Los récords que rompió en Qatar 2022

Tras ser campeón del mundo, Lionel Messi está cerca de ganar todo lo que juega con Argentina. Foto: @fifaworldcup_es

También aprovechó el espacio en sus redes sociales para desearle un feliz 2023 a toda la gente, pero en especial a todos aquellos que lo han apoyado en las buenas y en las malas a lo largo de su carrera, además de esperar que en el nuevo año estén llenos de salud para continuar siendo felices. 

"Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023", escribió Messi en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el bisht? La lujosa prenda qatarí que utilizó Messi y cuánto cuesta en el mercado

Lionel Messi compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Lionel Messi también señaló que está sumamente agradecido por todo el cariño y apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, ya que, sin ellos, le hubiera sido imposible registrar todos los éxitos que consiguió a lo largo del año 2022.

Agregó que el año 2022 jamás lo olvidará, porque se proclamó como campeón del Mundial de Qatar con la Selección de Argentina y por confirmar que cuenta con la mejor familia que le pudo haber tocado, además de sus amistades, las cuales han sido parte fundamental en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: "Lion King": Argentina se corona en Qatar 2022 y acapara las portadas de todo el mundo

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre”, agregó Messi en sus redes sociales.

Messi anotó dos goles en la final del Mundial de Qatar 2022. Galería Referee

Cabe mencionar que Lionel Messi con Argentina logró quedarse con el título de la Copa América, la Finalissima y recientemente el Mundial de Qatar 2022, por lo que está sumamente feliz de conseguir cosas importantes con la selección de su país. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News