Comparta éste artículo
PUMAS

Jersey de Pumas es elegido como el mejor de 2022 ¿Qué otros mexicanos figuran en el ranking?

Uno de los jerseys que utilizó Pumas en el 2022 fue elegido como el más bonito de 2022, superando otras equipaciones que cayeron bien entre los aficionados del mundo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Jersey de Pumas elegido como el mejor de 2022.Créditos: @PumasMX

El 2022 ha quedado atrás, pero eso no significa que se pueda reconocer todo lo bueno que ocurrió durante dicho año, una de esas situaciones tiene que ver con el tercer jersey de Pumas para la temporada 2021-2022, el cual fue elegido como el más bonito de los últimos 365 días.

La equipación que los 'Felinos' y Nike sacaron para el Clausura 2022 destacó por una tonalidad rojiza con vivos azul y oro; dicho jersey hizo referencia a la pista de atletismo que rodea la cancha del Estadio Olímpico Universitario, esto junto a los colores tradicionales de la institución.

PUEDE INTERESARTE: ¿Guiño a Pumas? Lionel Messi posa con la camiseta de Juan Dinenno

El jersey fue presentado en su momento por Alan Mozo, mismo que estuvo a la venta en la tienda online del equipo, además de sus locales oficiales alrededor de C.U. La camiseta fue elegida por la afición alrededor del mundo gracias a una encuesta realizada por el portal especializado Footy Headlines.

Tercer jersey de Pumas en 2022 - @PumasMX

A través de su página oficial, la marca dio a conocer que el tercer jersey de Pumas fue elegido como el mejor del mundo a lo largo de 2022, liderando un podio en el que también aparece (como tercer lugar) el jersey de visitante de la Selección Mexicana para Qatar 2022, el cual no fue utilizado en dicho torneo.

El tercer jersey de los 'Universitarios' se hizo con el 24 por ciento de los votos de la encuesta, mismo que se puede traducir como un total de mil 27 votos de los 4 mil 281 que se realizaron en la página. La segunda posición corresponde al tercer uniforme Nike del Corinthians de Brasil para la temporada 2022-2023.

Los tres mejores jerseys de 2022 - Footy Headlines

Dentro de la elección llevada a cabo por los aficionados y la página especializada en jersey, figuran otro par de conjuntos mexicanos en el Top-50. Se trata de la camiseta de local de México para Qatar 2022, además del tercer uniforme del Cancún FC, equipo de la Liga de Expansión.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News