Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli asegura que los americanistas distraen su mal paso con Ochoa y sus atajadas en Italia

Christian Martinoli comentó que los aficionados del América aprovechan el momento del Guillermo Ochoa para evitar las burlas por su paso en la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Martinoli señaló que el americanismo prefiere hablar de Ochoa que del mal paso de las Águilas en el Clausura 2023.Créditos: Archivo Referee

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, en una de las emisiones de Los Protagonistas de la noche, se entabló en duro debate con Luis Roberto Alves ‘Zague’, debido a que comenzó a criticar el mal arranque que está registrando el América en lo que va del Clausura 2023 de la Liga MX.

En esa línea, el relator señaló que las Águilas no la están pasando bien y que, si en las próximas jornadas no levantan, los mismos americanistas que alabaron el torneo anterior a Fernando ‘Tano’ Ortiz por su trabajo al frente del equipo, serán los primeros en comenzar a pedir su cabeza. 

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli lamenta eliminación de Dallas Cowboys; así le responden en redes

Christian Martinoli criticó el desempeño del América en el Clausura 2023.

Después de las palabras que emitió el narrador, el exdelantero de las Águilas, ‘Zague’, comentó que ese tipo de rachas negativas sirven para que sus detractores "puedan comer", ya que de eso viven, por lo que Martinoli recordó que los americanistas están aprovechando el buen momento de Guillermo Ochoa en Italia para hablar de ello y no del rendimiento del cuadro capitalino. 

“Hoy el americanismo está tratando de distraer la mala imagen que está dando en el campeonato contando atajadas en Italia (Guillermo Ochoa)”, dijo Christian Martinoli en Los Protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Martinoli se ‘cuela’ en transmisión de TUDN durante la despedida de ‘Perro’ Bermúdez

Christian Martinoli tuvo una acalorada discusión con Zague. Foto: Archivo Referee.

Previo a su comentario, el narrador tuvo que aguantar los ataques por parte de Carlos Guerrero y Renata Ibarrarán, quienes aseguraron que cualquier empate o derrota es una crisis en el América porque se trata del equipo más importante del futbol mexicano.

Por otra parte, Christian Martinoli comentó que el Toluca a diferencia de otros equipos, es el club que más apoya a la Selección Mexicana cuando se encuentra en crisis, ya que algunos de los entrenadores dejaron sus filas para ayudar al combinado nacional de cara a los Mundiales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Perro’ Bermúdez sobre narrar con Martinoli y García: “no pueden, los nalguean”

“El Toluca no surte jugadores, pero surte entrenadores. En los últimos 20 años somos los primeros en apoyar, el ‘Ojitos’ no medio falló, pero ahí estamos”, recordó Martinoli.

Martinoli aseguró que los americanistas evitan hablar del mal paso que tiene el equipo. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Christian Martinoli encendió la polémica en el programa, ya que dijo que si no les gustaba que hablara de los equipos perdedores, que comentaran de los demás, por lo que ‘Zague’ de inmediato aceptó el reto. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News