Comparta éste artículo
DALLAS COWBOYS

Christian Martinoli lamenta eliminación de Dallas Cowboys; así le responden en redes

Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, es conocido por ser fan de Dallas Cowboys y también sufrió la eliminación del equipo de los Playoffs.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli es fan de Dallas Cowboys. Créditos: @cmartinolimx/@dallascowboys

La NFL se encuentra en serie de playoffs de la temporada 2022-23 y los aficionados de Dallas Cowboys esperaban que pudieran pelear por llegar al Super Bowl, pero fueron eliminados en la ronda divisional y quien lamentó la derrota fue el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli.

Dak Prescott y compañía esperaban seguir con vida y ser los verdugos de los 49rs de San Francisco, pero todo salió al revés y cayeron 19 a 12, por lo que sus aspiraciones de llegar al súper domingo terminaron.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Martinoli se ‘cuela’ en transmisión de TUDN durante la despedida de ‘Perro’ Bermúdez

Dallas Cowboys fue eliminado por San Franciso 49rs. (@dallascowboys)

Fue entonces que Martinoli aprovechó para expresar su tristeza en redes sociales tras la debacle de Cowboys y con un simple: “Y seguiremos esperando” fue como lamentó lo que ocurría con el equipo de sus amores.

La realidad es que Dallas, uno de los equipos favoritos de la afición mexicana, lleva más de 20 años sin ser campeón y no ha logrado volver a conformas un equipo de época.

TE PUEDE INTERESAR: Dallas Cowboys: La millonada que le pagan a Dak Prescott a pesar de no llegar al Super Bowl

¿Qué le respondieron en redes sociales a Christian Martinoli?

Christian Martinoli fue consolado por varios de sus seguidores que también son fans del equipo de la “estrella solitaria” y también se molestaron por el resultado final.

“Maldita sea ¿cuántos años más Dallas?, ‘por los siglos de los siglos’, ‘iba a googlear el resultado del partido de los Cowboys pero Martinoli lo dijo todo’”, se lee en las redes sociales.

Previamente al comentario del lamento por la eliminación, Martinoli pidió que llegue un nuevo mariscal de campo, luego de ver la actuación de Dak Prescott.

El tuit de lamento de Christian Martinoli. 

Las Finales de Conferencia ya están listas y los ganadores irán al Super Bowl: Eagles vs 49rs, y Chiefs vs Bengals, quienes tendrán su oportunidad de oro.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee

Google News