- 02 de octubre de 2024
El mariscal de campo de los Vaqueros no logró el objetivo de clasificarse a la final de conferencia con su equipo y suman un fracaso más.
El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, no la está pasando nada bien luego de la derrota de su equipo en las rondas divisionales ante los 49ers de San Francisco, ya que es señalado como el principal responsable de la eliminación de los Vaqueros y de que se consumara un fracaso más al no llegar al Super Bowl.
Prescott firmó con Dallas en 2016 pero luego de varias temporadas difíciles los reportes aseguraban que se iría en 2021, ya que el objetivo de su contratación era romper la sequía de los Vaqueros sin ganar un trofeo de Super Bowl o avanzar siquiera a los partidos más importantes, y con la nueva derrota ya son 27 años desde su último campeonato.
TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs: San Francisco elimina a Dallas y se suma a los Bengals para las finales de conferencia
En seis años Dak se ha consolidado con los Cowboys y ha tenido grandes momentos como mariscal de campo, incluso rompiendo récords de pases de Tom Brady con los Patriots, sin embargo, en los partidos de eliminatoria no ha logrado concretar jugadas clave para la cosecha de puntos y solo suma tres triunfos en playoffs, y este año fue eliminado nuevamente por San Francisco.
El jugador de 29 años de edad firmó en el 2021 un contrato de cuatro años por 160 millones de dólares, lo que corresponden a una ganancia anual de 40 millones de dólares por parte del equipo texano y lo convierten en uno de los jugadores mejor pagados de la liga.
¿Quiénes son los mariscales de campo mejor pagados de la NFL?
El eterno comandante de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers es el jugador mejor pagado de la NFL después de firmar un acuerdo con el quarterback a finales de la temporada pasada con un contrato para jugar cuatro años más con los empacadores por 200 millones de dólares, cifra con la que le corresponden 50 millones al año.
Uno de los mejores contratos lo tiene Patrick Mahomes de los Chiefs de Kansas City, ya que desde su renovación de contrato en 2020 el QB pactó recibir 450 millones de dólares por diez años de servicios, lo que corresponde a cobrar 45 millones anualmente, en el que es considerado el mayor acuerdo hecho en la historia de la NFL.
TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs: ¿Cómo se jugarán las finales de conferencia?
El tercer jugador mejor pagado del futbol americano es Josh Allen, mariscal de campo de los Bills de Buffalo, equipo neoyorquino con el que renovó contrato en 2021 con una duración de seis temporadas más por 258 millones de dólares, con una ganancia anual de 43 millones de dólares.
A pesar del exorbitante salario que mantiene a Dak Prescott como el cuarto mariscal de campo mejor pagado de la NFL, es posible que el desempeño de su equipo cause que no se mantenga con los Dallas Cowboys la próxima temporada, por lo que su destino podría ser en los Colts de Indianápolis o en los Saints de Nueva Orleans según los últimos reumores.
Para mayor contenido, sigue a Referee en Google News.