Comparta éste artículo
NFL PLAYOFFS

NFL Playoffs: San Francisco elimina a Dallas y se suma a los Bengals para las finales de conferencia

Ya se conocen a los últimos dos invitados para las finales de conferencia después de que los 49ers de San Francisco y los Cincinnati Bengals demostraran su poderío.

DEPORTES

·
Los Bengals y San Francisco demostraron la razón por la que son de los mejores equipos de la NFL y avanzaron a su respectiva final de conferencia.Créditos: @Bengals y @NFL

Se vivieron los últimos encuentros de la ronda divisional en los Playoffs de la NFL que dejó a dos invitados más a las finales de conferencia después de que se cumplieran con los pronósticos y fueran los 49ers de San Francisco y Cincinnati Bengals los ganadores de sus respectivos juegos.

San Francisco aprovecha los errores de Dallas

Tal como pasó en el 2022, fueron los 49ers quienes vencieron a los Dallas Cowboys para dejarlos fuera por una campaña más, esto después de que los locales pudieran aprovechar los intercambios de balón y errores para concluir con el marcador de 19-12.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs: Kansas City y Philadelphia alcanzan la final de conferencia

A pesar de que Dak Prescott tuvo un partido perfecto ante Tom Brady y los Buccaneers, no pudo repetir su buena actuación después de que tuvo dos intercepciones, eso sumado a que Bret Maher continuó fallando puntos extras como pateador y la lesión de Tony Pollard.

San Francisco demostró ser uno de los equipos con mejor forma de la conferencia Nacional, y buscará amarrar un nuevo boleto al Super Bowl ante las Philadelphia Eagles en condición de visitante, donde buscarán aprovechar sus armas defensivas ante el mejor cuadro de la NFL.

Bengals demuestra su poderío ante los Bills

En la mitad roja de la NFL, fue el equipo de Cincinnati quien sorprendió al vencer de manera contundente 27-10 a Buffalo en condición de visitante a pesar de que tuvieron que encarar el juego en un estadio lleno de nieve que complicó que se jugara de la mejor manera.

Joe Burrow y compañía llegaron a su segunda final de conferencia consecutivo, luego de que en la última campaña la ganaran para llegar al Super Bowl, lo que quieren repetir en el presente mas para que puedan llegar al encuentro y tener su revancha en Arizona.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué le dicen 'Señor Irrelevante' a Brock Purdy, QB de los 49ers?

Por su parte, el mariscal de campo de los Bengals demostró que es quien quiere quitarle el puesto a Patrick Mahomes como el mejor en su posición de la mitad americana, ya que en sus últimos tres duelos van 3-0, incluida la final de conferencia del 2022.

Joe Burrow demostró ser un mariscal de campo élite. @Bengals

Cincinnati y Dallas están a un juego para llegar a una nueva final de la NFL, además de que con estos encuentros dieron por terminada la serie divisional, para seguir avanzando en los Playoffs que siguen ofreciendo encuentros dramáticos con sorpresas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News