Comparta éste artículo
NFL PLAYOFFS

NFL Playoffs: Kansas City y Philadelphia alcanzan la final de conferencia

Comenzaron los juegos divisionales de los Playoffs de la NFL donde Kansas City se llevó un juego dramático y Philadelphia le pasó por encima a los Giants.

DEPORTES

·
Las Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se convirtieron en los primeros clasificados a las finales de conferencia en los Playoffs de la NFL.Créditos: @Eagles y @Chiefs

Los Playoffs de la NFL siguen ofreciendo juegos espectaculares y dramáticos que hacen sentir más cerca el Super Bowl LVII, donde los Chiefs de Kansas City y las Philadelphia Eagles se convirtieron en los primeros clasificados a las finales de sus respectivas finales de conferencia.

Las ‘Águilas’ regresaron a la actividad después de que tuvieron una semana de descanso tras ser el mejor equipo de la Conferencia Americana, lo que les permitió ser locales ante su rival de división, quien no pudo seguirle el ritmo en el emparrillado tras vencer 38-7.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué le dicen 'Señor Irrelevante' a Brock Purdy, QB de los 49ers?

Jalen Hurts y compañía se pusieron por delante desde su primera serie ofensiva, y a partir de ese momento no soltaron la ventaja, ya provecharon los errores de sus rivales después de que le interceptaron un pase a Daniel Jones para que el encuentro concluyera.  

Las Philadelphia Eagles esperarán al ganador del encuentro entre San Francisco 49ers y Dallas Cowboys para que se enfrenten en la final de conferencia y se defina cuál será el equipo que estará en el súper domingo para buscar un nuevo anillo de campeón de la NFL.

Kansas City gana con drama por Mahomes

Los Kansas City Chiefs volvieron a demostrar que son el mejor equipo de la Conferencia Americana después de que vencieron a los Jacksonville Jaguars 27-20, sin embargo, sufrieron hasta el último momento después de que su mariscal de campo salió lesionado antes del medio tiempo

Mahomes jugó lesionado y fue la figura. 
@Chiefs

Patrick Mahomes se perdió algunas jugadas y no estuvo al 100% de su nivel después de que en el segundo cuarto sufrió un golpe en su rodilla derecha que creo preocupación en sus aficionados, sin embargo, el apoyo de su defensa provocó que ganaran el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs: Dallas deja fuera a Tampa Bay de Brady y rompe marcas importantes

Los ‘Jefes’ buscan un nuevo Super Bowl, que sería su segundo en los últimos tres años, lo que los deja como los favoritos para ganar su conferencia, en donde esperarán a los ganadores del encuentro de Buffalo Bills ante Cincinnati Bengals para definir al ganador del primer trofeo.

Los Playoffs de la NFL siguen sin decepcionar, pues se siguen enfrentando los mejores equipos de la competencia y cada vez falta menos para llegar al súper domingo, donde Patrick Mahomes se mantiene como el favorito a ganar el MVP tras ganar lesionado. Para más notas síguenos en Google News.

Google News