Comparta éste artículo
NFL PLAYOFFS

NFL Playoffs: Dallas deja fuera a Tampa Bay de Brady y rompe marcas importantes

Los Dallas Cowboys estarán nuevamente en la serie divisional de los Playoffs de la NFL después de vencer a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

DEPORTES

·
Dak Prescott brilló para que los Dallas Cowboys lograran clasificar a la ronda divisional tras vencer contundentemente a Tampa Bay de Tom Brady.Créditos: @dallascowboys

En el último encuentro de la ronda de comodines, los Dallas Cowboys cumplieron con las expectativas después de que partían como favoritos al vencer 31-24 a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, donde además rompieron marcas importantes para tomar confianza.

Los de la ‘Estrella Solitaria’ fueron a campo rival a enfrentarse a su bestia negra, pues nunca había podido vencer al histórico número 12 en toda su carrera, pues tenían marca de 0-7, sin embargo, su buen récord a lo largo de la campaña regular los mantenía como los que más posibilidades tenían de avanzar.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs: ¿Cómo se jugarán los cuatro duelos divisionales?

El encuentro no pudo comenzar de la mejor manera, pues a pesar de que ambos equipos tuvieron que despejar en sus primeras dos oportunidades de ataque, Dak Prescott comenzó con su partido perfecto y comandó a los suyos a la primera anotación para después no soltar el control del encuentro.

A pesar de Brett Maher no convirtió cuatro intentos de puntos extrasuno de sus , sus puntos los recuperó Dallas gracias a las equivocaciones de Tom Brady, quien lanzó una intercepción en zona roja, la cual no tenía desde que defendía el jersey de los Patriotas.

Por su parte, el mariscal de campo de los Cowboys tuvo un encuentro memorable, pues lanzó tres pases de anotación y además obtuvo uno más por tierra, para ganar su primer partido de postemporada desde el 2019 cuando vencieron a los Seattle Seahawks.

La defensa de Dallas demostró su valía ante Tampa Bay. @dallascowboys

Además, este triunfo resultó importante debido a que no habían podido obtener la victoria como visitante desde 1995, donde tenían récord de 0-8, sin embargo, tendrán que buscar repetir la dosis cuando enfrenten a los 49ers de San Francisco en la ronda divisional.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs: Bills, Giants y Bengals clasifican a la ronda divisional tras duelos cardíacos

Por su parte, podrían haber sido el último juego como profesional de Tom Brady, quien declaró que cuando concluyera su temporada, se iba a tomar un tiempo para tomar su decisión sobre si seguir en la máxima competencia o si se retirara definitivamente tras concluir su contrato.

Dak Prescott conectó dos veces con Dalton Schultz. @dallascowboys

Los Dallas Cowboys serán el tercer equipo de la división este de la Conferencia Nacional en seguir vivos en los Playoffs de la NFL, ya que acompañarán a los Philadelphia Eagles y a los New York Giants, que se enfrentarán entre sí en la siguiente ronda. Para más notas síguenos en Google News.

Google News