Comparta éste artículo
NFL

NFL Playoffs: Bills, Giants y Bengals clasifican a la ronda divisional tras duelos cardíacos

Cinco de los seis equipos clasificados a la ronda divisional de los NFL Playoffs 2022 quedaron definidos luego de que los Bills, Giants y los Bengals ganaron el domingo.

DEPORTES

·
Concluyó la serie de comodines de la jornada del domingo con tres encuentros que se definieiron hasta las últimas instancias donde se presentaron sorpresas.Créditos: @NFL

La jornada del domingo en la ronda de comodín de los NFL Playoffs 2022 tuvo tres duelos muy entretenidos, donde dos de ellos se tuvieron que definir en los segundos finales para definir los clasificados a la siguiente fase, la ronda divisional.

Los Buffalo Bills, New York Giants y los Cincinnati Bengals fueron los equipos de la liga estadounidense de futbol americano que aseguraron su pase a la siguiente ronda con victorias, y se unieron a los Jacksonville Jaguars, los San Francisco 49ers, Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs como los conjuntos que sobreviven en la pelea por ganar el Super Bowl LVII (57).

TE PUEDE INTERESAR: ¡Espectacular! Los Jaguars vinieron de atrás para remontar a Chargers

Búfalo derrota a Miami en duelo de locura

En un partido marcado por las pérdidas de balón por parte de las dos ofensivas y un segundo cuarto de locura, los Bills lograron vencer a los Miami Dolphins por un marcador de 34-31 para mantenerse con vida en los NFL Playoffs.

Los Buffalo Bills evitaron una sorpresa de los Miami Dolphins - Instagram @buffalobills

Pese a que jugaban con su tercer mariscal de campo, el conjunto de Florida llegó a tener una ventaja de 24-20 sobre su rival divisional, pero Josh Allen, QB de Búfalo, se recuperó de un mal de inicio y lanzó dos pases de anotación en la segunda mitad para darle el triunfo a su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Damar Hamlin regresa a casa y agradece el apoyo del mundo

Gigantes sorprenden a los Vikings

En la campanada de la jornada, los New York Giants derrotaron 31-24 a los Minnesota Vikings y consiguieron su primera victoria de postemporada desde 2011, que fue en el Super Bowl XLVI (46) cuando vencieron a Tom Brady y los Patriots.

Los New York Giants dieron la sorpresa de la ronda de comodín - Twitter @Giants

Daniel Jones fue el jugador del partido para el equipo de la ‘Gran Manzana’, ya que impuso un récord de los NFL Playoffs al ser el primer QB con 300 yardas por aire, lanzó dos pases de anotación y correr para 70 yardas (terminó con 301 yardas por aire, 78 por tierra y los dos touchdowns).

Bengals sufren pero superan a los Ravens

Los Bengals superaron a Baltimore en lo que fue el tercer juego de la división norte de la Conferencia Americana 24-17, por lo que volvieron a conseguir su segundo pase consecutivo a la serie divisional y buscarán dar la sorpresa ante los Bills para buscar un nuevo Super Bowl.

A pesar de que el encuentro se mantuvo igualado durante casi todo el encuentro, fue en el último cuarto cuando se presentó la jugada decisiva, cuando los Ravens estaban a una yarda de anotar pero perdieron el balón y los de Cincinnati lo regresaron para la anotación definitiva.

Con los tres resultados que se dieron el domingo, cinco equipos clasificaron a la ronda divisional de los NFL Playoffs 2022, donde los esperaban los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs; la ronda de comodín cierra el lunes 16 de enero del 2023 con el duelo entre Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News