Comparta éste artículo
DAMAR HAMLIN

Damar Hamlin regresa a casa y agradece el apoyo del mundo

Damar Hamlin puso en jaque al mundo de la NFL, y el deporte en general, luego de desvanecerse en un partido de los Buffalo Bills.

DEPORTES

·
Damar Hamlin ganó el partido más importante de su vida.Créditos: @d.ham3

Fue el pasado lunes 2 de enero cuando Damar Hamlin conmocionó a la NFL y al mundo entero tras desvanecerse en el terreno de juego tras una tacleada. Dicha situación comprometió la vida del safety de Buffalo Bills, el cual se debatió entre la vida y la muerte.

Tras varios reportes médicos sobre la evolución de su estado de salud, el entorno de Hamlin finalmente tiene buenas noticias ya que este regresa a casa luego de estar una semana hospitalizado en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, donde fue traslado tras su episodio.

Damar Hamlin en el hospital apoyando a Buffalo - @d.ham3

Hamlin evolucionó favorablemente y alegró a médicos, familiares, colegas, amigos hasta a la NFL, esto luego de que en la última semana de actividad previa a la postemporada, gran parte de los jugadores (sin importar la Conferencia o equipo) saltó a la cancha con prendas en su honor.

Tras publicarse una fotografía de él con total conciencia en la cama del hospital, Damar Hamlin dio a conocer en sus redes sociales que ha emprendido el camino a casa, esto luego de previamente asegurar que el desvanecimiento que sufrió lo convertirá en alguien mucho más fuerte.

El safety de los Bills aseguró que regresa a Buffalo luego de todo e amor que recibió por parte del mundo, comprometiéndose a brindar y devolver el mismo amor que le fue otorgado con las diversas muestras de solidaridad a lo largo de la última semana en la que estuvo hospitalizado.

El mensaje emitido a través de su cuenta de Twitter ha revolucionado la red social debido a la cantidad de favoritos, comentarios y el alcance que ha tenido. Tanto aficionados como personajes vinculados a la NFL no dudaron en comentar y demostrarle sus muestras de afecto.

Damar Hamlin es un safety que puso de cabeza a la National Football League luego de caer en el emparrillado durante el penúltimo partido de la temporada regular, siendo este ante Cincinnati Bengals, por lo que tuvo que ser suspendido ante la emergencia.

Damar Hamlin en juego con Buffalo Bills - @d.ham3

A través de su cuenta oficial de Instagram se ha dedicado a agradecer y compartir las muestras de apoyo que los jugadores y equipos de la NFL le mostraron este domingo. Sus publicaciones e historias han dejado ver el sentimiento del safety luego de todo lo que atravesó.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News