Comparta éste artículo
DAMAR HAMLIN

NFL: Suspenden partido tras reanimar a Damar Hamlin de los Buffalo Bills

El Monday Night Football de la NFL vivió uno de los momentos más tensos de la temporada después de que reanimaron a Damar Hamlin de los Buffalo Bills, quien se desvaneció tras una tacleada.

DEPORTES

·
Momentos de tensión se vivieron en la NFL después de Damar Hamler tuviera que ser reqanimado tras un fuerte golpe en el pecho.Créditos: @Bills

Uno de los momentos más tensos y dramáticos de la historia de la NFL se vivió en el encuentro de Monday Night Football cuando los médicos tuvieron que reanimar a Damar Hamlin de los Buffalo Bills, que provocó que se suspendiera momentáneamente el encuentro.

Corría el primer cuarto del encuentro entre los favoritos de la Conferencia Americana ante los Cincinnati Bengals cuando el compromiso se paró tajantemente después de que el defensivo cayó fulminado tras una tacleada que provocó la tensión en el estadio.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 17 2022: Brady y Buccaneers vencen a los Panthers y clasifican a playoffs

Tras una jugada por parte de la ofensiva comandada por Joe Burrow, Hamlin detuvo el avance, sin embargo, un duro golpe en el pecho provocó que cayera al pasto y comenzara el drama, pues los médicos tuvieron que aplicar RCP para poder reanimarlo, esto después de que no pudiera respirar por sí mismo.

Tras unos minutos donde los encargados de la salud estuvieron tratando al jugador, sus compañeros y rivales solo notaban rostros de preocupación y lágrimas, en algo nunca antes visto en la liga, pues el elemento estuvo cerca de la muerte a pesar de la protección.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 17 2022: ¿Cómo va el panorama de cada equipo rumbo a los playoffs?

Tras lograr reanimarlo, los dirigentes de la NFL le dieron el tiempo necesario a los dos equipos para decidir si se seguiría disputando el encuentro, sin embargo, ambos equipos se fueron a los vestidores para decidir si seguir jugando tras lo sucedido con Damar Hamlin. Para más notas síguenos en Google News.

Google News