Comparta éste artículo
TOM BRADY

NFL Semana 17 2022: Brady y Buccaneers vencen a los Panthers y clasifican a playoffs

Después de una temporada 2022 turbulenta, Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers pueden celebrar su pase a los NFL Playoffs; otros equipos también tuvieron triunfos importantes en la semana 17.

DEPORTES

·
Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers regresaron a los NFL Playoffs en lo mejor de la semana 17Créditos: Twitter @AroundTheNFL

La semana 17 de la temporada 2022 de la NFL, la penúltima de la fase regular, fue una donde varios equipos quedaron eliminados de la contienda de los playoffs, mientras que los Tampa Bay Buccaneers, encabezados por Tom Brady, consiguieron su boleto a esta fase.

Aunque en esta jornada se dieron pocas sorpresas, hubo duelos muy entretenidos que se definieron hasta los segundos finales y los resultados cambiaron de manera importante el panorama rumbo a la postemporada de la liga porque sólo quedan unos pocos conjuntos con posibilidades de acceder.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se va un grande! JJ Watt se retira de la NFL con una colección de logros

Bucs remontan para derrotar a las Panteras

Los Buccaneers tuvieron que darle la vuelta a una desventaja de 11 puntos para vencer 30-24 a los Carolina Panthers y así conseguir su clasificación a los NFL playoffs porque se coronaron campeones de la división sur de la Conferencia Nacional.

Brady brilló en el encuentro al lanzar para 432 yardas y consiguió cuatro anotaciones (tres por pase y una por tierra); Mike Evans atrapó los tres touchdowns del mariscal de campo, en lo que fue su mejor actuación en la campaña actual.

TE PUEDE INTERESAR: Roger Federer y las estrellas que decidieron retirarse en el 2022

49ers evitan sorpresa de los Raiders

En un partido donde llegaron a tener una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto, los San Francisco 49ers pudieron derrotar a Las Vegas Raiders en tiempos extra por un marcador 37-34 y extendieron su racha a nueve triunfos consecutivos.

Una intercepción de la defensiva y un gol de campo de Robbie Gould en los tiempos suplementarios fue lo que necesitó el conjunto de San Francisco para salir de Las Vegas con el triunfo; por su parte, los ‘malosos’ tuvieron su quinta derrota en el año luego de tener una ventaja de 10 puntos o más.

Empacadores aplastan a los Vikingos

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers siguen con vida en su búsqueda por clasificar a los NFL Playoffs por cuarta temporada al hilo, esto después de humillar a los Minnesota Vikings por un marcador de 41-17 en un duelo divisional que sacó muchas chispas durante la previa.

Cuatro pérdidas de balón, incluida una intercepción regresada a la anotación, y dos goles de campos fallados fueron la razón principal por la que Minnesota perdió por este abultado marcador ante los ‘cabezas de queso’.

Santos dan campanada de la jornada

Los New Orleans Saints vencieron 20-10 a los Philadelphia Eagles en la sorpresa de la fecha actual, pero sirivió de poco porque ya quedaron eliminados de la contienda por la postemporada; por su parte, las Águilas hilaron su segunda derrota y no pudieron asegurar jugar todos los partidos de los playoffs en casa y la semana de descanso de la Conferencia Nacional.

Los Saints derrotaron a los Eagles en lo que fue la sorpresa de la semana 17 de la NFL - Instagram @saints

Patriotas siguen con vida tras vencer a los Delfines

Los New England Patriots aprovecharon que los Miami Dolphins no tuvieron a sus dos mariscales de campo titulares para derrotarlos 23-21 y así seguir con las esperanzas de clasificar a la postemporada.

Los Patriots derrotaron a los Dolphins en la semana 17 de la NFL - Twitter @Patriots

Steelers derrotan a los Ravens

El partido de domingo por la noche se definió en los segundos finales porque los Pittsburgh Steelers vencieron 16-13 a los Baltimore Ravens gracias a una recepción de anotación de Najee Harris en el último minuto; el equipo sigue con vida rumbo a los NFL Playoffs

Otros resultados de la jornada

Un total de 15 partidos de la semana 17 de la temporada 2022 de la NFL se jugaron entre el jueves 29 de diciembre del 2022 y el domingo 1 de enero del 2023, incluido el último duelo de jueves por la noche. Puedes leer más noticias de la liga en nuestro sitio de Google News.

Cowboys 27-13 Titans

Cardinals 19-20 Falcons

Bears 10-41 Lions

Broncos 24-27 Chiefs

Colts 10-38 Giants

Browns 24-10 Commanders

Jaguars 31-3 Texans

Jets 6-23 Seahawks

Rams 10-31 Chargers.

Google News