Comparta éste artículo
JJ WATT

¡Se va un grande! JJ Watt se retira de la NFL con una colección de logros

El jugador defensivo de los Arizona Cardinals, JJ Watt, anunció que se retirará al finalizar la temporada y dejó una colección de logros durante su paso por la NFL.

DEPORTES

·
JJ Watt anunció su retiro de la NFL y se va con una colección de logros con Houston y Arizona.Créditos: jjwatt

La NFL está cerca de llegar al final de su temporada 2022-23, lo que también lleva a las noticias tristes como los retiros de grandes estrellas del deporte, como lo es JJ Watt, quien sorprendió a todos los aficionados con la noticia de su despedida, sin embargo, lo hará con una colección de logros en su palmarés.

El ala defensiva de los Arizona Cardinals compartió una publicación en sus redes sociales donde asegura que jugó su último partido en casa durante la derrota se equipo ante Tampa Bay en tiempos extras, por lo que dio pistas de su futuro lejos de la mejor liga de futbol americano.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 16: Rams vapulean a Denver; Dolphins comprometen su boleto a Playoffs

Justin James (JJ) Watt, de 33 años de edad, es conocido por ser una estrella no solo en su posición, ya que en la competencia es de los mejores jugadores y de los que tienen contrato millonario, esto gracias a los logros y trofeos que obtuvo a lo largo de sus 12 años en el máximo nivel.

¿Cuáles son los logros de JJ Watt en la NFL?

El talento del jugador nacido en Wisconsin se dio a conocer desde que estaba en la universidad de su estado natal, ya que lo llevaron a ser el primer seleccionado en el Draft del 2011 para firmar con los Houston Texans, donde comenzó a destrozar a las ofensivas rivales.

Fue a partir de ese momento donde la NFL se dio cuenta que no era un jugador común, ya que en su primera temporada consiguió llegar al Pro Bow, fue el líder en capturas de mariscal de campo y fue nombrado como el mejor defensivo del año, premios que se repetirían en el futuro.

JJ Watt brilló en su paso por Houston Texans. jjwatt

Fueron 10 años los que JJ Watt estuvo con el equipo de Texas, donde tuvo sus mejores momentos, pues fue convocado cinco veces al equipo de los profesionales, cinco ocasiones primer equipo All-Pro, seleccionado en el equipo de la década a partir del 2010 y fue tres veces mejor defensivo del año.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 16: Dallas le pone un alto Philadelphia; Patriots se complica la vida ante Bengals

A nivel particular, el ala defensiva también fue dos veces líder de capturas de mariscal de campo, una vez mejor jugador del Pro Bowl, una vez al Hombre del Año y una vez al premio Bert Bell, además de que será un candidato para llegar al Salón de la Fama en las próximas temporadas.

JJ Watt terminó su carrera con los Arizona Cardinals. jjwatt

El premio que le faltó a JJ Watt fue el Super Bowl, sin embargo, aunque no lo consiguió, sus actuaciones con los Houston Texans y sus dos años con los Arizona Cardinals, lo catapultan a ser uno de los mejores talentos que la NFL tuvo en los últimos años gracias a sus logros. Para más notas síguenos en Google News.

Temas

Google News