Comparta éste artículo
NFL

NFL Playoffs: ¡Espectacular! Los Jaguars vinieron de atrás para remontar a Chargers

Los Jacksonville Jaguars y 49ers de San Francisco se convirtieron en los primeros dos equipos en clasificar a la ronda divisional tras superar los comodines.

DEPORTES

·
Los Jacksonville Jaguars tuvieron un regreso espectacular en la ronda de comodines para vencer de último segundo a los Chargers de la mano de Trevor Lawrence.Créditos: @NFL

Comenzó la mejor etapa de la NFL con la serie de comodines de los Playoffs donde no se presentaron sorpresas, ya que los Jacksonville Jaguars y 49ers de San Francisco cumplieron con las expectativas y les pasaron por encima a sus respectivos rivales para avanzar.

Los ‘Cargadores’ llegaban como los favoritos para avanzar a la ronda divisional de la Conferencia Americana al enfrentar a los Jaguares de Jacksonville que, con el debut de Trevor Lawrence en la fase final, buscaban dar la sorpresa, lo que consiguieron después de venir de atrás.

TE PUEDE INTERESAR: Ellas y ellos son los deportistas que han padecido depresión

A pesar de que en la primera mitad fueron los locales los que tuvieron cinco entregas de balón con dos pases interceptados del joven mariscal de campo, en la segunda mitad se repusieron de una desventaja de 27-0 para concluir con la mano en alto al ganar 31-30.

Los Chargers buscarán ser la sorpresa en la Conferencia Americana. @NFL

Este fue el encuentro más cerrado según las estadísticas, pues el cuarto mejor clasificado superó al quinto, por lo que esperará al resto de los encuentros para conocer a su próximo rival y que Trevor Lawrence y los Jaguars puedan seguir avanzando en los Playoffs.

San Francisco remonta para avanzar ante Seattle

Los 49ers se confirman como uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional después de que vinieron de atrás para vencer a los Seahawks que sorprendieron en la primera mitad al irse arriba 17-16, sin embargo, no pudieron mantenerse en el marcador y cayeron 41-23.

Fue una intercepción en el inicio del tercer cuarto lo que les permitió a los de San Francisco tomar el control del encuentro, donde aprovecharon sus poderosas armas ofensivas y defensiva imbatible para poder avanzar a la ronda divisional en búsqueda de otro título.

Purdy sigue destacando con los 49ers. @NFL

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni con medio año de quincena! Julio César Chávez gasta 50 mil dólares al mes en este lujo

Los San Francisco 49ers son los segundos mejores clasificados de su conferencia, por lo que se aseguran mantenerse en casa para su próximo encuentro donde tendrán que esperar al resto de los encuentros para conocer a su próximo rival, donde serán favoritos.

Por su parte, Los Ángeles Chargers y los Seattle Seahawks se concentrarán en la siguiente campaña después de que este año dieron la sorpresa, estos últimos tenían pocas las esperanzas de que pudieran alcanzar los NFL Playoffs al considerarse como un equipo en transición. Para más notas síguenos en Google News.

Google News