Comparta éste artículo
NFL

NFL Playoffs: ¿Cómo se jugarán los cuatro duelos divisionales?

Tras concluir los encuentros de comodines, ya se definieron los cuatro duelos divisionales en los Playoffs de la temporada 2022-23 de la NFL.

DEPORTES

·
La NFL sigue avanzando en los Playoffs rumbo al Super Bowl LVII y ya conocen a los últimos ocho equipos que jugarán las series divisionales.Créditos: @NFL

La NFL sigue viendo cómo equipos se van quedando en el camino para llegar al Super Bowl LVII, esto después de que los encuentros de comodines quedaran atrás y ya se conocen los cuatro duelos que se darán en la Serie divisional en los Playoffs.

Son ocho instituciones las que siguen con vida y que buscan seguir adelante para levantar el trofeo Vince Lombardi, por lo que el drama seguirá en los próximos fines de semana ya que llegan los mejores cuadros de la campaña 2022-23 que son los máximos contendientes.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs: Bills, Giants y Bengals clasifican a la ronda divisional tras duelos cardíacos

Tal como acostumbra el mejor futbol americano del mundo, prometen ser encuentros atractivos y llenos de sorpresas, ya que, a pesar de que siempre hay un favorito, un mal día puede dejarlos fuera en la lucha por llegar al súper domingo en la búsqueda por un anillo de campeón.

¿Cómo serán los duelos de la serie divisional?

Conferencia Americana

En la mitad roja de la NFL, los Kansas City Chiefs verán acción después de que tuvieron su semana de descanso, y lo harán ante los Jacksonville Jaguars, que vienen de ofrecer una remontada espectacular ante Los Angeles Chargers, sin embargo, volverán a partir como víctimas.

El ganador des este duelo esperará al de los Buffalo Bills ante Bengals de Cincinnati, que será la continuación del Monday Night Football que se vio interrumpido por la desafortunada jugada de Damar Hamlin, por lo que tendrán una motivación para salir con la victoria.

Patrick Mahomes sigue en búsqueda de otro Super Bowl.

Conferencia Nacional

Mientras que, en la mitad azul, serán las Philadelphia Eagles las que regresen a los emparrillados después de que tuvieron una semana de descanso y enfrentarán a los New York Giants que superaron a los Minnesota Vikings, lo que será un cruce del Este de la Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs: ¡Espectacular! Los Jaguars vinieron de atrás para remontar a Chargers

Mientras que los 49ers de San Francisco, tendrán que demostrar que tienen a uno de los mejores equipos a la defensiva y ofensiva cuando se crucen a Dallas Cowboys que venció aTampa Bay Buccaneers.

San Francisco parte como favorito para llegar al Super Bowl. 

Así se jugarán los duelos divisionales de los NFL Playoffs 2022

Sábado 21 de enero

Chiefs vs Jaguars 15:30 horas

Eagles vs Giants 19:15 horas

Domingo 22 de enero

Bills vs Bengals 14:00 horas 

49ers vs Cowboys  17:30 horas

Para más notas síguenos en Google News.

Google News