Comparta éste artículo
NFL PLAYOFFS

NFL Playoffs: ¿Cómo se jugarán las finales de conferencia?

Tras la conclusión de las finales divisionales, ya se conocen los dos juegos entre los cuatro equipos restantes que pelearán por jugar el Super Bowl en la NFL.

DEPORTES

·
Los Playoffs de la NFL ofrecerán los últimos dos encuentros antes del Super Bowl donde destaca el duelo de Patrick Mahomes y Joe Burrow.Créditos: @NFL

La campaña de la NFL cada vez está más cerca de llegar a su fin, ya que solo quedan cuatro equipos con vida en los Playoffs y ya se conocen los dos cruces en las finales de conferencia que definirán a los invitados al Super Bowl LVII que se llevará a cabo en Arizona.

Conferencia Nacional

Los 49ers demostraron que son uno de los equipos con mejor forma en la NFL y lograron avanzar en condición de local ante los Dallas Cowboys que tendrán que esperar un año más para romper la racha de 27 años sin llegar a un súper domingo y sin trofeo de cualquier tipo..

TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs: San Francisco elimina a Dallas y se suma a los Bengals para las finales de conferencia

A pesar de que San Francisco juegan con su tercer mariscal de campo después de las lesiones de Jimmy Garoppolo y de Trey Lance, mostraron su calidad en defensa y en ataque para clasificar a su tercera final de conferencia en las últimas cuatro campañas.

San Francisco eliminó por segunda vez consecutiva a Dallas. 
@49ers

Se tendrán que enfrentar a las Philadelphia Eagles, que concluyeron con el mejor récord de la NFL y además jugarán en casa, por lo que promete ser uno de los juegos más esperados del año para buscar al representante de la conferencia nacional para el Super Bowl.

Conferencia Americana

Los Cincinnati Bengals fueron los últimos clasificados de la mitad roja de la NFL después de que vencieron a los Buffalo Bills, por lo que se clasificaron a su segunda final de conferencia consecutiva donde además enfrentarán al mismo rival, Kansas City Chiefs.

Bengals repetirá en la final de la conferencia americana. 
@Bengals

Joe Burrow y compañía buscan repetirle la dosis a Patrick Mahomes y a los 'Jefes', ya que durante la última campaña los vencieron en el penúltimo juego de la campaña, además, desde el 2021 es el mariscal de campo de los felinos quien tiene marca de 3-0.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs: Kansas City y Philadelphia alcanzan la final de conferencia

Por su parte, los Chiefs llegaron a su quinta definición consecutiva en la final americana, donde además buscan su tercer título de conferencia y además el quarterback mejor pagado de la liga busca su segundo anillo para seguir construyendo su dinastía.

Ambas partes de la NFL buscan a su representante para que se puedan enfrentar en el Super Bowl, además de que buscarán el primer trofeo que se entregará en el año, por lo que prometen ser encuentros espectaculares, como han sido todos los de los Playoffs. Para más notas síguenos en Google News.

Temas

Google News