Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

VIDEO: Martinoli se ‘cuela’ en transmisión de TUDN durante la despedida de ‘Perro’ Bermúdez

Pese a que TUDN había negado la participación de Christian Martinoli en la despedida de Enrique ‘Perro’ Bermúdez, el narrador de TV Azteca se ‘coló’.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli encontró la forma de ser parte de la despedida de Perro BermúdezCréditos: Especial - (Instagram @garciaposti/Captura de pantalla)

Enrique ‘Perro’ Bermúdez se retiró oficialmente de narrar partidos para TUDN luego de que terminó la final del Mundial de Qatar 2022; el comunicador mexicano buscó que Christian Martinoli fuera parte de su despedida, pero la televisora se lo prohibió.

Pese a esta ‘prohibición’ en su contra, el narrador de TV Azteca encontró la forma de ‘colarse’ en la despedida de su contraparte que labora en la cadena de televisión de Chapultepec y así ser parte de la cobertura de último Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Perro’ Bermúdez sobre narrar con Martinoli y García: “no pueden, los nalguean”

En la última edición del programa de “La Jugada Mundialista” de Qatar 2022, TUDN presentó un reportaje donde documentaron como ‘Perro’ Bermúdez se preparaba para su último partido en una Copa del Mundo con la final entre Argentina y Francia.

Perro Bermúdez se despidió de las narraciones en Qatar 2022 - Archivo Referee

Mientras el narrador se preparaba en la cabina de la televisora de Chapultepec para el partido de la justa, disputado en el Estadio Lusail, ubicado en Lusail, se ve como Martinoli llega a esta zona para darle un abrazo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la rivalidad? ‘Perro’ Bermúdez se encuentra con Martinoli y le dice que es su “brother”

‘Perro’ le dedicó unas palabras a su compañero de profesión durante este encuentro y después posaron para una foto donde se les muy sonrientes; aunque no lograron cortar la reunión en el reportaje, TUDN se aseguró que solamente durara unos segundos.

Christian Martinoli se 'coló' a la despedida de Perro Bermúdez - Archivo Referee

El resto de esta capsula estuvo llena de imágenes de lo que sucedió en la cancha del Estadio Lusail entre Argentina y Francia, además de todos los movimientos que realizaba el comunicador mientras la narraba.

Enrique ‘Perro’ Bermúdez trabajó en Televisa-Univisión-TUDN por más de 40 años, donde participó en la cobertura de 12 mundiales y múltiples finales de la Liga MX; pese a que Christian Martinoli no pudo ser parte de la despedida, otros amigos del narrador sí formaron participaron. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News