Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

¡De regreso en la Liga MX! Lo que ganaría Diego Lainez por jugar con Tigres

Diego Lainez estaría a unos detalles de ser nuevo jugador de Tigres y se habría revelado lo que ganaría con el equipo para ser uno de sus refuerzos.

FUTBOL MX

·
Diego Lainez estaría cerca de regresar a la Liga MXCréditos: Twitter @miseleccionmx

Después de una aventura de cuatro años en Europa, Diego Lainez estaría cerca de regresar a la Liga MX como uno de los refuerzos de Tigres para el Clausura 2023, ya que sólo faltarían unos detalles para que se finalice la negociación.

El delantero mexicano ganaría un salario millonario y sería uno de los jugadores mejor pagados dentro del plantel del club luego que no pudo establecerse con el Real Betis y el SC Braga, el último fue el equipo al que llegó en verano del 2022 con el objetivo de tener actividad regular.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: ¿Cuánto se ha devaluado el mexicano tras ser bancado en Europa?

Acorde a reportes de varios medios, Tigres pagaría más de siete millones de dólares al equipo andaluz para cerrar el fichaje de Lainez, además que el conjunto español retendría un porcentaje de la carta para una futura venta.

Según información recabada por Kery News, el jugador esperó hasta el último momento por una oferta de un club que estuviera en el futbol de Europa, pero que sus representantes no consiguieron una que cumpliera lo que pedía el delantero.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson pronostica lo peor para Lainez con Tigres: “acompañará a Córdova en la banca”

Ante esta situación, ‘Factor’ optó por aceptar la oferta que le hizo el conjunto ‘universitario’ y únicamente faltarían unos detalles entre todos los involucrados en la negociación para que se haga oficial el fichaje.

Diego Lainez regresaría a la Liga MX con Tigres - Archivo Referee

Acorde a reportes de medios mexicanos, la salida de Florian Thauvin de Tigres ayudó a que el fichaje de Lainez se acelerara debido a que la directiva del equipo de Monterrey pudo dar de baja al jugador mejor pagado del plantel.

¿Cuánto ganaría ‘Factor’ con el equipo?

Aunque no ha habido información sobre el salario que habría aceptado el delantero, Santiago Baños, presidente deportivo del América, reveló en una entrevista que el atacante y sus representantes le pidieron un salario de dos millones de dólares (alrededor de 40 millones de pesos) por temporada para ficharlo.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Baños critica la ambición económica de Diego Lainez para regresar al América

Por esta razón el directivo rechazó el regreso del canterano a las Águilas, ya que señaló que hubiera sido el mejor pagado del conjunto por encima de miembros importantes como Henry Martín y Alejandro Zendejas.

Se espera que en los próximos días se haga oficial el fichaje de Diego Lainez con Tigres, aunque todavía no está seguro debido al deseo del jugador es seguir en Europa, aunque no haya tenido el éxito esperado luego de 4 años. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News