Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

David Faitelson pronostica lo peor para Lainez con Tigres: “acompañará a Córdova en la banca”

El periodista de ESPN causó polémica después de que aseguró que Diego Lainez acompañará a Sebastián Córdova en la banca si elige jugar con Tigres.

TENDENCIAS

·
David Faitelson criticó el posible fichaje de Diego Lainez con Tigres debido a que considera que terminará en la banca como su excompañero, Sebastián Córdova.Créditos: Galería Referee

Diego Lainez podría ver interrumpido su sueño europeo después de que su nombre fuera ligado con el de los Tigres tras no cumplir con las expectativas en el Braga, a lo que David Faitelson reaccionó de forma negativa al asegurar que si regresa a la Liga MX acompañará en la banca a Sebastián Córdova.

El mexicano de 22 años de edad parece que no tiene lugar en Europa, pues solo ha jugado 400 minutos en los últimos 12 meses, lo que lo obligaría a regresar a México para intentar recuperar la confianza, donde los elegidos parecen ser los de San Nicolás de los Garza.

Lainez no pudo tener la continuidad deseada en Europa. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: Revelan cuáles son los equipos de la MLS y Liga MX que quieren salvar su carrera

Tras los últimos reportes de los reporteros más confiables, el periodista de ESPN dio su opinión sobre el rumor, donde vaticinó la peor de las suertes para el ofensivo azteca, ya que no piensa que pueda conseguir la titularidad con los dirigidos por Diego Cocca.

“Ahí está Tigres, otra vez, dispuesto a pagarle 2 millones de dólares por año a un futbolista que, prácticamente, no tuvo minutos en Europa… ¿A qué va Diego Lainez a Tigres? ¿A hacerle compañía a Córdova en la banca?”, escribió el presentador.

Cabe resaltar que los felinos tienen uno de los mejores planteles de la Liga MX al contratar a los mejores jugadores disponibles, por lo que David Faitelson piensa que no podrá tener los minutos deseados en el equipo, tal como le pasó a su excompañero en América.

Por su parte, Sebastián Córdova llegó a Tigres como una de las figuras a trabajar para que posteriormente pudiera emigrar a Europa, sin embargo, parece que eso no sucederá debido a que no ha podido convertirse en titular indiscutible con ninguno de sus entrenadores.

TE PUEDE INTERESAR: Pietrasanta reprueba a candidato para DT de la Selección Mexicana: “No ha ganado nada”

Además, el comunicador criticó que la institución estuviera de acuerdo a pagarle la millonada que pedía como sueldo por temporada, ya que considera que no merece dicha cifra por no haber demostrado nada por su paso por Europa, a pesar de que no hay nada oficial.

Lainez tenía entre sus opciones la MLS y Liga MX. Galería Referee

Los Tigres estarían cerca de concretar su tercer bombazo de la campaña para el Clausura 2023, ya que se hicieron de los servicios de Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez y ahora de Diego Lainez, lo que los convierte en el principal candidato al título. Para más notas síguenos en Google News.

Google News