Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Diego Lainez: Revelan cuáles son los equipos de la MLS y Liga MX que quieren salvar su carrera

Diego Lainez vive tiempos de duda después de que terminaría su préstamo con el Braga y por eso ya hay equipos candidatos de la MLS y Liga MX que buscarían sus servicios.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Luego de su mala experiencia en el Braga, se dieron a conocer a los clubes de la MLS y Liga MX que buscan repatriar a Diego Lainez para darle minutos.Créditos: @SCBragaOficial

A pesar de que Diego Lainez se perfiló como uno de los mejores proyectos que tenía el futbol mexicano por el talento que mostró a su corta edad, actualmente vive tiempos de duda por no tener los minutos en Europa y por eso equipos de la MLS y Liga MX buscan salvar su carrera.

El ofensivo de 22 años de edad terminaría su préstamo con el Braga en el mercado invernal debido a que no tiene la continuidad deseada en el campo, por lo que tendrá que regresar al Betis, dueño de su carta, sin embargo, tampoco tendría lugar en España.

TE PUEDE INTERESAR: “Que pase hambre y frío”: David Faitelson pide que clubes mexicanos no fichen a Diego Lainez

Debido a esto, el canterano del América tendrá unos cuantos días antes de que concluya el mercado de invierno para encontrar un nuevo club, donde, a pesar de que sus intenciones son seguir en el viejo continente, también tiene la opción de regresar a Norteamérica.

Lainez no pudo cumplir con las expectativas en el Braga. Galería Referee

¿Qué equipos buscan salvar la carrera de Diego Lainez?

El hermano mayor del futbolista, Mauro Lainez, declaró en una entrevista para Fox Sports que tiene diferentes ofertas para continuar con su crecimiento futbolístico, por lo que tendrá que elegir entre ellas según considere mejor para su carrera, donde hay distintos destinos.

Por su parte, diferentes medios y comunicadores dieron a conocer los nombres específicos de los equipos de Norteamérica que buscan los servicios de Diego Lainez, como es KeryNews, que mencionó al Houston Dynamo como el club en Estados Unidos que quiere repatriarlo.

Por su parte, en caso de que el joven ofensivo no quiera ser compañero de su compatriota Héctor Herrera, Alejandro Orvañanos de Marca Claro informó que tanto América como Tigres también buscan darle una segunda oportunidad en la Liga MX a corto plazo.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres le guiña el ojo a Diego Lainez para que regrese a México

Sin embargo, en lo que están de acuerdo los dos reporteros es que el jugador tiene como prioridad mantenerse en el viejo continente, por lo que las opciones de regresar al continente americano parecen lejanas, por lo menos hasta el final de la campaña 2022-23.

Diego Lainez podría regresar a la Liga MX con el América. Galería Referee

Diego Lainez busca recuperar su confianza futbolística después de que no ha tenido la fortuna con el Braga y con el Betis, por lo que tendrá que elegir entre una de sus opciones, o bien, aceptar a la Liga MX o a la MLS donde le garantizan minutos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News