Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

“Que pase hambre y frío”: David Faitelson pide que clubes mexicanos no fichen a Diego Lainez

El periodista de ESPN fue tajante en su opinión donde mencionó que Diego Lainez no debe regresar a México tras fracasar con el Sporting de Braga.

TENDENCIAS

·
David Faitelson fue contundente al pedir que Diego Lainez se mantenga en Europa para que pueda llegar a su mejor versión futbolística.Créditos: Galería Referee

La carrera de Diego Lainez parece ir en picada, ya que, a pesar de estar en el futbol europeo con 22 años, no ha podido ser el jugador que todos esperaban, sin embargo, David Faitelson opinó que no es momento de que vuelva a México, por lo que pide que pase hambre y frío.

Diferentes expertos y aficionados mencionaron que el canterano del América debe regresar a la Liga MX para que pueda regresar a su mejor versión, ya que lo que necesita son minutos y un entrenador que le dé la confianza, esto después de que se dio a conocer que saldrá del Sporting de Braga.

Lainez dejará al Braga por falta de minutos. galerúa Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Suena mejor? El gracioso apodo con el que Javier Alarcón bautizó a la Liga MX

Sin embargo, el periodista de ESPN reaccionó a estos comentarios con contundencia al mencionar que se debe de quedar en Europa, y que las ‘Águilas’, Tigres y Monterrey no tienen que interferir para que pueda seguir formándose como profesional y mejore en la cancha.

Diego Lainez debe quedarse en Europa a como dé lugar. Sigue siendo uno de los proyectos más ambiciosos del futbol mexicano. ¡Atención: América, Tigres y Rayados! No se atrevan a hacerlo. ¿No entienden el daño que le están ocasionando al futbol mexicano?” escribió en sus redes sociales.

Captura de pantalla.

A pesar de que el ofensivo de 22 años no ha tenido la continuidad deseada en Europa, lo que provocó que se perdiera la Copa del Mundo de Qatar 2022, David Faitelson mencionó que debe seguir luchando por mantenerse en el viejo continente y no regresar a México.

Además, el comunicador hizo una curiosa petición, ya que aseguró que debe de sufrir para que pueda ser el futbolista que todos pensaban que sería cuando debutó a los 16 años con el América, lo que tendrá que demostrar en su siguiente equipo en el 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la presidencia de México? Cuauhtémoc Blanco anhela dirigir al América o al Tri

“Dejen que Diego Lainez pase ‘hambre y frío’ y que se vuelva, finalmente, el futbolista que todos soñamos y sabemos que puede ser…”, concluyó el periodista.

Tras rescindir su préstamo con el Sporting de Braga por falta de minutos, Diego Lainez tendrá que regresar al Betis, a quien le pertenece su carta, donde podría volver a salir de préstamo, por lo que David Faitelson espera que sea otro equipo en Europa. Para más notas síguenos en Google News.

Google News