Comparta éste artículo
JAVIER ALARCÓN

¿Suena mejor? El gracioso apodo con el que Javier Alarcón bautizó a la Liga MX

Javier Alarcón continúa criticando a la Liga MX por sus decisiones que toma en los temas delicados que se registran en su interior.

TENDENCIAS

·
Javier Alarcón apodó de una forma muy peculiar a la Liga MX por la postura que tomó con Julio César 'Cata' Domínguez.Créditos: Archivo Referee

El periodista de Grupo Imagen, Javier Alarcón, bautizó con un nuevo apodo a la Liga MX, luego de que compartió su postura sobre el caso del futbolista de Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, con respecto a la fiesta de cumpleaños que le realizó a su hijo el fin de semana pasado. 

Según el comunicador mexicano, la Liga MX y el Club de Futbol Cruz Azul desaprovecharon una oportunidad valiosa para enviar un mensaje para hacer conciencia en sus aficionados sobre los problemas que afectan al país principalmente en temas de violencia.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Alarcón llama "ignorante" a ‘Cata’ Domínguez por fotos de fiesta de su hijo

Javier Alarcón apodó de una manera graciosa a la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

Tras las medidas que tomó la Liga MX y La Máquina con el defensa mexicano, Julio César ’Cata’ Domínguez, por celebrar el cumpleaños de su hijo con una temática de narcotraficantes, Javier Alarcón utilizó sus redes sociales para apodar de una manera muy graciosa al torneo local.

¿La Liga de la Banana?, escribió Javier Alarcón en su cuenta personal de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que Cata Domínguez sería investigado por la FMF por fotos de fiesta de su hijo

El nuevo apodo que le puso Javier Alarcón a la Liga MX lo acompañó con una imagen en la que se da a conocer la postura que tomó el organismo que rige el torneo casero junto al club del defensa por las imágenes que compartió en sus redes sociales el sábado por la noche. 

También escribió en Twitter que no se trataba de exhibir de esa forma a Julio César ‘Cata’ Domínguez, ya que el futbolista mexicano puede “comprometerse” hasta de ir a misa con tal de que se le perdone por la forma en que celebró el cumpleaños de su hijo.  

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “Fue un error”, ’Cata’ Domínguez ofrece disculpas y explica la temática de la fiesta de su hijo

“Y el Cata promete ir a misa también. No se trataba de quemarlo en leña verde, pero sí aprovechar el poder del futbol para hacer conciencia. Desperdician la Liga y Cruz Azul una oportunidad muy valiosa”, agregó Alarcón en Twitter.

Cata Domínguez podría ser investigado por la FMF debido a las fotos de su hijo. Foto: Instagram @catadominguez04

Cabe mencionar que Julio César ‘Cata’ Domínguez subió un video a sus redes sociales para explicar el motivo por el que su hijo y sus invitados lucieron gorras, armas y playeras en alusión al ‘Chapo’ Guzmán, uno de los narcotraficantes más peligrosos del mundo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News