Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Tigres le guiña el ojo a Diego Lainez para que regrese a México

El momento por el que pasa Diego Lainez en el futbol europeo, al parecer los Tigres lo quieren aprovechar para unir al mediocampista a sus filas.

FUTBOL MX

·
Diego Lainez está en el radar de Tigres, por lo que la directiva felina ya estaría haciendo lo necesario para unirlo a sus filas.Créditos: Archivo Referee

El arranque del año 2023 para Diego Lainez no está siendo el mejor, luego de que ya no seguirá en las filas del Sporting Braga y ahora tendrá que analizar las opciones que le lleguen para que pueda continuar con su carrera, por lo que los Tigres ya alzaron la mano para que el mexicano se una a su plantilla en los próximos días.

En esa línea, el extremo mexicano deberá de resolver rápidamente su situación, ya que tampoco tendría la oportunidad de regresar al Betis de España y el mercado de fichajes en el futbol europeo se cerrará en los próximos días y corre el alto riesgo de quedarse sin jugar el próximo semestre.

TE PUEDE INTERESAR: “Que pase hambre y frío”: David Faitelson pide que clubes mexicanos no fichen a Diego Lainez

Diego Lainez saldrá del SC Braga en los próximos días. Foto: Instagram @diego_lainez

Tras darse a conocer la situación que atraviesa Diego Lainez, el gerente deportivo de Tigres, Antonio Sancho, aseguró que el canterano del América tiene un lugar asegurado en el club, puesto que es un futbolista con mucha calidad y cualquier equipo de la Liga MX lo quisiera tener en sus filas.

"Creo que jugadores mexicanos de esa calidad siempre son interesantes para todos los clubes, creo que no nada más para nosotros (Tigres). La verdad es que son jugadores que siempre interesan”,detalló Antonio Sancho.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con todo! Paco Villa revela la causa por la que Diego Lainez no juega en el futbol europeo

Diego Lainez jugó muy poco en Portugal. Foto: Archivo Referee.

El directivo felino señaló que el extremo mexicano cuenta con mucha calidad, por lo que aportaría muchas cosas positivas a los equipos que estén interesados en tenerlo en su plantilla, además de que es un elemento de la Selección Mexicana de Futbol y eso lo hace diferente al resto de los jugadores nacionales.

También reveló que Diego Cocca, entrenador de los Tigres, estaría encantado de contar con Diego Lianez, pero dejó en claro que también una de las necesidades primordiales que están buscando el equipo es en el ataque, ya que el único delantero que tienen es Gignac y eso les podría pasar factura en el futuro.  

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con todo! Paco Villa revela la causa por la que Diego Lainez no juega en el futbol europeo 

"Como lo manifestó Diego (Cocca) desde hace tiempo, estamos viendo si hay una opción que venga a reforzar al equipo en la parte delantera, tenemos dos o tres opciones; estamos buscando, esa es la intención, pero no sabemos qué pueda pasar”, finalizó Sancho. 

Diego Lainez se quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 con México. Archivo Referee.

Cabe resaltar que pese al interés que tiene Tigres por Diego Lainez, el directivo felino consideró que harán todo lo que está en sus manos para ficharlo, pero de no conseguirlo, no habría problema porque tienen una plantilla llena de calidad para conseguir los objetivos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News