Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

¡Con todo! Paco Villa revela la causa por la que Diego Lainez no juega en el futbol europeo

Paco Villa no solo se ha ganado reconocimiento por sus narraciones, también por hablar sobre el nivel futbolístico de algunos futbolistas, ahora es el caso de Diego Lainez.

FUTBOL MX

·
Paco Villa se le fue con todo a Diego Lainez y su nivel en Europa.Créditos: @Paco_Villa_ / @diego_lainez

Paco Villa ha estado alejado de las redes sociales después del Mundial de Qatar 2022, aunque recientemente dio de qué hablar por generar "preocupación" entre seguidores y compañeros por su apariencia física. Pese a ello, se mantiene posteando de vez en cuando y esta vez se dirigió a Diego Lainez.

El narrador de TUDN decidió reactivar el movimiento en su cuenta oficial de Twitter, hablando específicamente de Diego Lainez, actual futbolista del Braga de Portugal. Paco Villa reveló su punto de vista acerca del nivel que el mexicano ha demostrado en el futbol de Europa.

PUEDE INTERESARTE: Sebastián Córdova, una de las víctimas de los comentarios de Paco Villa

Luego de que el Braga ganara 0-4 en su regreso a la actividad dentro de la Liga de Portugal, Paco Villa dejó de lado el resultado y cuestionó la presencia de Diego Lainez, futbolista que no entró en la convocatoria de Artur Jorge, técnico del club, por lo que no estuvo ni en la banca.

Diego Lainez luego de fichar con el Braga - @diego_lainez

Paco aprovechó dicha situación para cuestionar el presente de Diego Lainez, asegurando que todo el tiempo que lleva en Europa ha sido en vano. Hizo referencia a lo que muchos dicen acerca del entorno del jugador, aunque él fue tajante y aseguró que el problema está en su futbol.

Dicho comentario ha alcanzado poco más de 270 mil reproducciones, siendo marcado como favorito de poco más de 4.7 mil personas. La etapa de Diego en el futbol de Europa fue resumida por el propio narrador, misma que se refleja con cuatro años de estadía, dos equipos y cinco entrenadores.

Su comentario no se quedó ahí, ya que tuvo mayor extensión como respuesta a alguien que salió a defender a Lainez. El señalado fue Esteban Arce, conductor de radio y televisión, quien contradijo a Villa asegurando que "a Lainez le sobra futbol", pero no ayuda la posición en la que lo colocan.

Esto provocó la respuesta de Paco Villa quien aseguró que "aunque Lainez juega a buen nivel en tareas muy específicas, las labores de los DT's van más allá de eso". Ejemplificó con la estadía del mexicano en el Real Betis Balompié, su primer equipo en la aventura europea.

Desde su llegada al Braga, Diego Lainez acumula solamente 13 partidos disputados, mismos en los que ha anotado y asistido en un par de ocasiones. Con el Betis solamente disputó 72 encuentros, con cuatro goles y seis asistencias para su cuenta, equipo con el que inició su andar por Europa en 2019.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News