Comparta éste artículo
PACO VILLA

Paco Villa comparte foto e impacta por su estado físico; compañeros de TUDN le mandan apoyo

Paco Villa reapareció públicamente después de ausentarse de las últimas semanas de cobertura de TUDN para Qatar 2022 y mostró un aspecto físico muy diferente.

TENDENCIAS

·
Paco Villa reapareció públicamente después de semanas de ausenciaCréditos: Instagram @paco_villa_

Luego de ausentarse de la última parte de la cobertura de TUDN en el Mundial de Qatar 2022, Paco Villa reapareció públicamente con un mensaje en redes sociales, pero impactó a todos por el cambio en su aspecto físico y sus compañeros le mandaron mensajes de apoyo.

La televisora o el comunicador no han dado una postura pública por su repentina salida de la justa, que terminó el 18 de diciembre del 2022, y la publicación en redes sociales ha causado una especulación sobre el estado de salud del narrador.

TE PUEDE INTERESAR: Paco Villa estalla contra Faitelson y lo llama ‘escoria’: "tu expatrón te dijo que eres un pend"

En su cuenta de Instagram, Paco Villa puso dos fotos de él luego de un mes en el que no publicó nada y en su cara se notó unas diferencias respecto a la última vez que se le vio, por lo que los aficionados se mostraron preocupados por él.

Paco Villa se ausentó de la cobertura de Qatar 2022 - Instagram @paco_villa_

En su primer post, el narrador celebró la Navidad, mientras que la última se mostró en un gimnasio listo para hacer su entrenamiento; fue en el segundo donde sus compañeros le mandaron mensajes de apoyo.

“A darle con todo. Afortunado he sido toda mi vida, como afortunado lo sigo siendo”, fue lo que escribió Paco Villa en su última publicación de Instagram.

Paco Villa reapareció en Instagram luego de un mes - Instagram @paco_villa_

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson dice que los analistas de Televisa no tienen credibilidad cuando critican al América

En esta fue la que Antonio de Valdés, Adriana Monsalve, Gina Holguín, Mauricio Ymay, Raoul ‘Pollo’ Ortiz y otros compañeros de profesión le mandaron mensajes de apoyo a través de los comentarios, donde muchos le desearon lo mejor.

Compañeros de Paco Villa le desearon lo mejor en su publicación

Se desconoce si el comunicador de la televisora de Chapultepec sufre algún tipo de enfermedad porque no ha dado una actualización de su estado saluda públicamente, pero el cambio que sufrió en su aspecto físico ha causado preocupación entre los aficionados que lo siguen.

Paco Villa es una de las caras más conocidas del equipo de narración de TUDN porque le ha tocado relatar las acciones de los mejores partidos de la Liga MX y todos los encuentros de la Selección Mexicana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News