Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Paco Villa estalla contra Faitelson y lo llama ‘escoria’: "tu expatrón te dijo que eres un pend"

David Faitelson y Paco Villa entraron en una acalorada discusión sobre el América, lo que causó que el narrador de TUDN insultara al comentarista de ESPN.

TENDENCIAS

·
David Faitelson fue insultado por Paco Villa en redes socialesCréditos: Especial - (Instagram @paco_villa_/Captura de pantalla)

La participación del América en las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX ha dejado muy contentos a los aficionados del equipo, pero no al comunicador de ESPN, David Faitelson, quien mostró su “enojo” con una crítica hacia su compañero de profesión, Paco Villa.

Faitelson ‘recordó’ la ocasión que el narrador de TUDN se vio obligado a ofrecer una disculpa a Santiago Baños, presidente deportivo del América, por criticarlo por la falta de fichajes del equipo previo al Clausura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Paco Villa y 'Perro' Bermúdez se disculpan por "hablar mal" de Santiago Baños

Con una captura de pantalla del mensaje y un mensaje burlón al escribir en su cuenta oficial de Twitter que esa disculpa fue “un monumento a la libertad periodística y a la credibilidad del periodista”, fue como ‘recordó’ Faitelson aquel momento.

Paco Villa se enteró de lo que hizo su compañero de profesión y por la misma vía le respondió por su “burla” a su disculpa pública a Baños en enero del 2022; el narrador aseguró que nunca ‘trabajó’ para los equipos que son propiedad de Televisa como supuestamente lo hizo Faitelson cuando estaba en TV Azteca, además el analista de Televisa le dijo: "Que tu expatrón en Azteca te sentara en su oficina y en reiteradas ocasiones te dijera que eres un pen**jo"

El comunicador de TUDN le ‘recordó’ al de ESPN que nunca recibió insultos de los directivos de futbol mexicano y que nunca habló mal de otros compañeros del gremio periodistico; terminó su mensaje al llamar a Faitelson una “p.... escoria”.

“Y, aun así, jamás me senté en las oficinas del América como tú lo hiciste en las del Veracruz y Morelia.  Jamás me sentaron para insultarme como lo reconociste. Y jamás me escucharás hablar mal de mis compañeros del gremio para vender mi producto. P.… escoria”, escribió Paco Villa en Twitter sobre la burla de Faitelson.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli llama "lorones" a Televisa: "ordenaron borrarme"

Faitelson le respondió en ese mensaje a su compañero de profesión que no debían recurrir a los insultos para responderse y que a pesar de que tienen “diferencias de opinión” sobre el América, lo respeta por su trabajo como narrador.

“¿P.… escoria? No, te equivocas Paco Villa, no nos insultemos. Es indudable que el nivel del debate o de la discusión ha bajado. Lamento mucho que sea así porqué te considero, a pesar de nuestras diferencias de opinión, un narrador respetable”, fue la respuesta del comunicador de ESPN. 

David Faitelson le respondió a Paco Villa después que lo llamó escoria - Captura de pantalla

El narrador de TUDN no ‘cayó en la trampa’ del comunicador de ESPN y le mandó la definición de escoria en otro tuit y ‘remató’ ese mensaje al decirle que “en eso se ha convertido”, en una persona “vil y de ninguna estimación”

Paco Villa y David Faitelson habían tenido otras discusiones en redes sociales sobre la actualidad en el futbol mexicano, pero ninguna llegó a que uno de los dos se insultara. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News