Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson dice que los analistas de Televisa no tienen credibilidad cuando critican al América

David Faitelson arremetió contra los analistas deportivos de Televisa, luego de que consideró que sus críticas al América carecen de credibilidad.

TENDENCIAS

·
David Faitelson lamentó que los colaboradores de TUDN criticaran al América cuando pertenecen a la misma empresa.Créditos: Archivo Referee

El periodista de ESPN, David Faitelson, puso en tela de juicio las críticas de los periodistas y analistas de TUDN (Televisa) con respecto al América, ya que consideró que carecen de credibilidad porque todos forman parte de la misma empresa.

De acuerdo al comentario que hizo en sus redes sociales, el excolaborador de TV Azteca preguntó qué hace pensar a los analistas de Televisa que sus críticas a las Águilas son verdaderas cuando el dueño de los de Coapa es el que les paga su sueldo. 

TE PUEDE INTERESAR: Alarcón arremete vs TUDN por "presionar" a Villa y al "Perro" a ofrecer una disculpa

“¿Cuándo entenderán los comentaristas y periodistas de Televisa que ellos no tienen credibilidad cuando se trata del América? Su sueldo sale del mismo bolsillo que el que le paga a los futbolistas y entrenador del América. Hay un evidente conflicto de intereses…”, escribió Faitelson en Twitter.

Faitelson causó polémica en las redes sociales por su comentario. Foto: Captura de pantalla.

Tras el polémico mensaje que compartió en las redes sociales, los usuarios de Twitter reaccionaron y hubo quienes lo apoyaron y otros más lo criticaron porque él siempre se la pasa hablando mal del América para llamar la atención.

Faitelson incendió las redes con sus comentarios. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Baños increpa a Faitelson por mensaje ‘discriminatorio’ hacia afición del América

También hubo quienes dijeron que el América no necesita de la ayuda de los periodistas de casa, ya que el mismo equipo da los resultados y no es necesario que se diga lo malo porque al final de cuentas los hechos hablan por sí solos.

Faitelson en una ocasión discutió con el Burro Van Rankin por apoyar al América. Foto: Archivo Referee.

¿Tiene razón David Faitelson?

En una ocasión el periodista de TUDN, Francisco Villa, utilizó sus redes sociales para criticar el desempeño de Sebastián Córdova cuando era jugador del América, por lo que horas después de señalar al mediocampista, el también narrador tuvo que pedir una disculpa pública por lo que había dicho del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson se mofa del ‘Burro’ van Rankin por festejar "partidos moleros" del América

Javier Alarcón lamentó que hayan presionado a Paco Villa y al Perro Bermúdez para pedir una disculpa luego de que hablaron mal del América. Foto: Archivo Referee.

El hecho causó polémica en el gremio de los periodistas deportivos de México, ya que aseguraron que en pleno 2022 no hay libertad de expresión, por lo que reprobaron el hecho de que Paco Villa haya pedido disculpas.

Cabe recordar que David Faitelson en una entrevista comentó que Televisa le ofreció una oferta de trabajo, pero la tuvo que rechazar porque él no se iba a sentir a gusto sin hablar mal del América. Para más información, síguenos en Google News.

Google News